1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Analytics dejo de recibir datos y aparece como no instalado

[ Editado ]
Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hasta el 22 de Marzo, analytics estaba perfecto, pero desde entonces no recibo datos.

Aparece no instalado. Yo no he tocado nada de mi web, y desde el soportte de mi web me dicen que esta todo correcto.

¿que hago?

La pagina en cuestion es www.fisioterapiaaluche.com

Estoy con Strato, y el codigo lo tengo puesto en una parte especial que pone optimizacion para buscadors, dentro del cual hay un apartado para poner el codigo.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlos Pintado
septiembre 2015

Re: Analytics dejo de recibir datos y aparece como no instalado

Novato ✭ ✭ ✭
# 17
Novato ✭ ✭ ✭
La nueva propiedad que configure si funciona.
Desde Strato han debido cambiar algo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Carlos

El código aparentemente está puesto correctamente.
El número de cuenta de Analytics que está implementado en tu sitio web es UA-40651806-1. Chequea que concuerde con el que estás viendo en Analytics.

Saludos!

[ Editado ]
Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Ya lo mire, concuerda.
Lo raro es que llevo ya casi 2 años con el analytics funcionando perfecto, y de repente un dia dejo de recibir datos sin modificar nada. Acabo de mirar, y el dia 22 de Marzo aparecio un nuevo spam: socialbuttons.com, asi que configure un nuevo filtro y un nuevo informe personalizado. ¿tendrá algo que ver?
Alguna opinion?? puedo comunicarme de alguna manera con google analytics???

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭
El nuevo filtro seguramente está filtrando todo el tráfico. Tienes una vista sin filtrar? asi puedes comparar.

Saludos!

[ Editado ]
Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭

Si miro la vista sin filtrar siguen sin aparecer resultados.
Puede ser que la ultima visita del 22 de marzo de social-buttons.com haya hecho algo en mi sitio web???

Ademas, es que en la pagina de analytics aparece que el codigo de seguimineto no esta instalado, y desde soporte de mi web me dicen que esta todo ok que sera problema de google.

Profesor ✭
# 6
Profesor ✭
Analytics te avisa que no logra encontrar el código en tu sitio web?

Novato ✭ ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭ ✭
ID de seguimiento
UA-40651806-1
Estado: seguimiento no instalado
Última comprobación: 15-abr-2015 6:48:03 PDT
No se ha detectado el código de seguimiento de Google Analytics en la página principal de su sitio web. Para que Analytics funcione, usted o el administrador web debe añadir el código en cada página del sitio web.

Profesor ✭
# 8
Profesor ✭
Ok, fíjate que el dominio configurado en la cuenta y en la vista sean el de tu sitio. Revisa todas las configuraciones que hay por allí. Fíjate que figure el dominio con www
En caso de que no haya nada raro, podrías probar de colocar el código en otro lugar del código. Yo lo haría copiando de nuevo desde Analytics el código por las dudas.
Otra opción es utilizar Google Tag Manager si te das maña.

Saludos!

[ Editado ]
Novato ✭ ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭ ✭

Ya he vuelto a insertar el codigo.
Los codigos son los mismos, y el numero de ID tambien.
Voy a ver lo de las www, ya que desde hace un tiempo al buscar mi pagina a traves del buscador de google, aparce como fisioterapiaaluche.com/ y no como www.fisioterapiaaluche.com

Profesor ✭
# 10
Profesor ✭
Fíjate que los dominios concuerden exactamente en cuenta y en vista en Analytics.