1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Analytics - Se ha alcanzado el límite de perfiles

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Actualmente disponemos de una cuenta en Google Analytics donde vamos creando los perfiles de los dominios de nuestra empresa.

Hemos alcanzado a 50 perfiles y nos aparece el siguiente mensaje:

Ha alcanzado el límite de 50 perfiles para esta cuenta. Póngase en contacto con el departamento de asistencia de Google Analytics para obtener ayuda.

Como podemos ampliar este límite, muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Normalmente 50 perfiles cubre las necesidades de cualquie...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Normalmente 50 perfiles cubre las necesidades de cualquier empresa , desconozco si se puede ampliar este limite pero te digo un truco para desde una cuenta tener acceso a mas perfiles.

Tu tienes una cuenta de analytics con el correo miempresa@gmail.com

En esta cuenta has alcanzado el limite de 50 perfiles , entonces lo que haces es abrirte otra cuenta en google con el email por ejemplo: miempresa2@gmail.com cada perfil que crees desde esta nueva cuenta le añades como administrador el email miempresa@gmail.com

De esta forma en tu cuenta de analytics 1 vas a poner tener otros 50 perfiles nuevos porque imagino que los quieres tener todos en una misma interface.

Si de nuevo agotas los 50 perfiles de la cuenta 2 , podrías crearte una cuenta 3 y seguir dando acceso administrador al la cuenta 1. No conozco el limite de perfiles en una cuenta no creados sino asignados pero debe de ser muy alto porque nunca escuche hablar de ello.

Hola Clonica,   Me da la sensación que una confusión de t...

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭

Hola Clonica,

Me da la sensación que una confusión de términos. Cada 'login' de Analytics tiene un límite de 25 cuentas de Google Analytics creadas por ese 'login' (aunque te pueden dar acceso a más como administrador). Dentro de cada cuenta puedes crear propiedades (aunque no se cuál es el límite de propiedades por cuenta). Y dentro de cada propiedad puedes tener hasta 50 perfiles (es posible tener más aunque toca hacer una solicitud especial).

Ahora, las cuentas se deberían utilizar una para cada cliente. Las propiedades una para cada dominio de cada cliente. Los perfiles se pueden utilizar para varias cosas dentro de una propiedad, por ejemplo, limitar acceso a algunos usuarios, 'ajustar unos informes'...entonces no termino de entender por qué el problema del límite es de perfiles y no de propiedades o cuentas.

Si necesitas hacerle el seguimiento a más dominios, la solución debería ser dentro de la cuenta (no 'login') crear más propiedades y cuando llegues al límite de propiedades crear otra cuenta (no 'login') y al llegar a un límite de cuentas puedes hacer lo que recomendó muy acertadamente Enriquedelvalle.

Espero haber entendido el fondo de tu problema y haber podido aportar con una solución. Un saludo y cualquier otra duda estaré pendiente.

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Propiedades y Perfiles Web

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola Enrique.

Me sorprende bastante la respuesta que das y quizá no la he entendido yo bien.

El límite de 50 perfiles tiene que ver con la cuenta de Google Analytics y nada que ver con la cuenta de Google (O correo), es decir, por muchos permisos nuevos que yo de en una Cuenta que ya ha llegado al límite de perfiles va a ser imposible que se puedan crear nuevos.

Otra cosa es que me digas que reportamos los mismos datos de un sitio a dos cuentas de GA diferentes, pero no entiendo eso de lo que tu respondes.

Un saludo

Tal vez no me explique bien , pongamos ejemplos:   Lo pri...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Tal vez no me explique bien , pongamos ejemplos:

Lo primero tener claro que una cuenta de email es una cuenta de google asociada a todos los servicios de google , es decir que una cuenta de analytics tiene un email y el mismo sirve para crearnos una cuenta en otro producto de google.

Realmente cuando te registras en analytics realmente te estas creando una cuenta en google y te has dado de alta en analytics (producto de google) y por defecto en Google+

cuenta1@gmail.com  >> Ha alcanzado el limite de perfiles y ya no podemos crear mas perfiles de analytics

Creamos otra cuenta analytics (cuenta en google) con la dirección cuenta2@gmail.com

En esta cuenta creamos nuevos perfiles de analytics y en cada perfil que creemos le damos acceso de administrador para cuenta1@gmail.com , de esta forma en la cuenta que habíamos alcanzado el limite no podemos crear cuentas nuevas pero si darles acceso y de esa forma podemos todo en una misma cuenta.

¿ me explique ahora mejor ?

Bufff, con esto casi creo que lo empeoras. Entendamos que...

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Bufff, con esto casi creo que lo empeoras. Entendamos que en Analytics hay Cuentas, Propiedades Web y dentro de ellas perfiles. El límite de perfiles en una cuenta de Analytics son 50 (con matices) y por muchos correos de gmail a los que des permisos de administración esto no va a cambiar.

Otra cosa son las cuentas (25 máximo por usuario), en estas si se puede utilizar el truco que tu comentas y efectivamente conseguir administrar más de 25.

Un saludo

Re: Analytics - Se ha alcanzado el límite de perfiles

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
No es necesario crea varias cuentas de Google para tener mas propiedades web. Cada cuenta de Analytics permite crear 100 cuentas, y dentro de cada cuenta 50 propiedades. Tenemos que 100 x 50 = 5.000 propiedades web que puede tener dentro de cada Login o cuenta de Google.

Ahota bien, dentro de cada propiedad web puede crear hasta 25 vistas o perfiles.

Una sola cuenta de Analytics nos basta para manejar miles de clientes.