265 anunciantes en línea
265 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Analytics No está mostrando actividad de mi sitio

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, desde ayer que Google Analytics no está mostrando la actividad de mi sitio web www.feriaautomotriz.cl, esto es, no muestra los usuarios en línea que se encuentra dentro de la opción de Tiempo real.

Favor su ayuda con este tema.

Muchas Gracias

Saludos

Artur Hafelin V.

Expertos respondieronverified_user

Re: Analytics No está mostrando actividad de mi sitio

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Artur,

Hay un complemento del navegador Chrome que nos da la información de los códigos de rastreo y si existe algún error en ellos, en el siguiente artículo podrás conocerlo y descargarlo para que lo uses.

De todas maneras te puedo decir que revisando tu sitio web veo el código y al parecer no hay problema con él, pero al tratar de ver en que posición de la página lo tienes instalado el sitio web no acepta el menú con clic derecho, me hace pensar que hay un problema de programación con tu página.

Además, el sitio web es tan pesado que carga en 60 segundos y tiene que bajar 14 megas, por ende esto afecta muchas cosas incluyendo si tu código de Analytics está fuera del head porque no llegaría a cargarse si esta en otra ubicación.

Puede que pase solo en Chrome pero es un indicio que hay algo malo o que hicieron algún cambio que afecto.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Gracias por tu comentario, la verdad que no se ha hecho cambio en el sitio, simplemente ayer en la tarde Google Analytics dejó de mostrarme actividad del sitio. Voy a revisar la opción que dices para verificar.
Saludos

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Estimados, hace un minuto atrás la opción de Tiempo real me mostró actividad de un usuario conectado, esta mostrando intermitente, siendo que en la opción de código de seguimiento dice que el estado es: seguimiento no instalado. ¡ extraño !
Espero sus comentarios por favor que puede estar pasando.

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola Artur,

No he tenido problemas con la plataforma, revise más de 5 sitios y todos registran en tiempo real.

El soporte de AdWords puede que al revisar tu caso y/o sitio web tenga alguna respuesta, contáctalos. recuerda que si llamas hay una opción cuando la consulta es para Analytics.

Davir Bonilla

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Gracias, envié un correo para ver si tienen alguna información de lo que está pasando con la actividad de mi sitio.
Saludos.

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
Quería informales que hoy todo está funcionando ok, tal como falló, se solucionó...solo.
Gracias a todos por sus comentarios.

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal

Gracias por informar Artur, por lo general con Analytics lo mejor es esperar al menos 48 para estar seguro porque es el tiempo que demora la plataforma en subir al 100% todas las estadísticas.

Éxitos...

Davir Bonilla

Novato ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭
Muchas Gracias, éxito para ti también.