380 anunciantes en línea
380 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Analytics , Google Tag manager

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Hola..

recientemente  en una campaña nueva instalamos en su sitio web ´´GOOGLE TAG MANAGER´´  y efectivamente parece que esta correcta, activamos el seguimiento de Google Analytics:

• en el reporte de google Analytics en adquisición→ todo tráfico : no me sale el registro del tráfico de google adwords únicamente el tráfico directo, orgánico y referencia?

• en este reporte porque no sale los ingreso por adwords?

• nose que estoy haciendo mal.

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Re: Analytics , Google Tag manager

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas Sergio.

En primer lugar, ¿Esperaste el tiempo recomendado? Las estadististicas tardan entre 24 y 48 horas en actualizarse.

En segundo lugar, comprobaste con Tag Assistant que las etiquetas se encuentran correctamente? Para corroborar lo que indica Tag Manager puede ayudarte.

Y en tercer lugar, comprueba las fechas de Analytics, que es un fallo muy comun el tenerlas cambiadas.

Saludos,
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Hola Lopez, efectiva mente han pasado varios día de que pegamos GTM. nose que hacer .(

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Sergio,

Por lo que comentas la vinculación de AdWords con Analytics no la tienes completa porque no está importando el tráfico de pago a tu cuenta, descartando que el problema sea del código de rastreo de Analytics.

Recuerda que se debe vincular en las 2 vías, desde AdWords y desde Analytics para que puedas utilizar todo el potencial de ambas plataformas.

Yo creería que no haz hecho el paso dentro de tu cuenta de Analytics, verifica los siguientes soportes para que veas si lo tienes configurado del todo:

- Vincular Google Analytics con AdWords

- Cómo enlazar o desenlazar Analytics y AdWords

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |