435 anunciantes en línea
435 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Analitycs Objetivos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días. Tengo definido en mi landing page 2 objetivos, correspondientes a 2 formularios diferentes. Puedo medir esos dos objetivos como uno solo? como un set de objetivos? En la gráfica no me deja elegir como métrica un set de objetivos. Esto se puede?

Re: Analitycs Objetivos

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Andres

Si, se puede. Que me corrija alguien si esta no es la manera correcta, pero creo que esta es la manera:
Vas a configurar objetivos, eliges que sea utilizando la url de la página de agradecimiento, y escribes las dos separadas por |
Por ej:
gracias1.htm|gracias2.htm
o sino, que sea "que contiene":
gracias

No se exactamente cómo tienes configurado los objetivos o cómo están armados los formularios, pero es probable que te sirva hacerlo asi.

Saludos!

Re: Analitycs Objetivos

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭
Hola Andrés,

como te dice Luan si que es posible, pero tienes que saber de que manera tienes estructurada la web.

Me explico, si cuando se envía el formulario el mismo te redirige a una URL distinta, solamente tienes que hacer lo que te ha comentado Luan o redirigir los dos formularios a la misma URL.

Sin embargo si no te redirige a ninguna URL, tienes que medirlo con un mismo evento, y a la hora de configurar el objetivo señalar el evento correspondientes.

También te digo, que a lo mejor te conviene diferenciar los objetivos por formulario para determinar cuál de ellos es el que tiene mejor aceptación, y así poder mejorarlo, si los juntas no podrás saber cual de ellos es el que tiene una mejor conversión.

Si tienes alguna consulta, no dudes en preguntar, que para eso estamos.

Un saludo