582 anunciantes en línea
582 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Analitycs Objetivos

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, dos preguntas:

1. cuando quise setear los objetivos solo tenía la opción en el panel de administrador de hacerlo a nivel de propiedad,. no me aparecía a nivel de cuenta, lo hice igual a nivel de propiedad, es correcto?

gracias.

2. en la definición de objetivos en la opción de destino, si quiero que la misma sea la home page de mi sitio, debo dejarlo en blanco? xq lo dejé en blanco y me pide que cargue datos.

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
septiembre 2015

Re: Analitycs Objetivos

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola!

1. los objetivos se definen a nivel vista. No existe definir objetivos a nivel propiedad. No sé qué configuración están mirando, pero les sugiero que lo revisen. Les paso una captura de pantalla:

Screen Shot 2015-04-15 at 00.22.42.png

2. Si bien coincido con DaviR en que no le encuentro mucho sentido a que un objetivo sea visitar la home, te comento por si necesitas hacerlo que en el campo de destino debes poner "/".

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Laura,

(Comentario corregido para evitar confusiones)

1. Todos los objetivos se definen a nivel de vista, por jerarquía todas las propiedades (sitios web, apps) pertenecen a una cuenta y a estas propiedades se le pueden agregar varias vistas. Lo hiciste bien. Debes estar dentro de una cuenta, seleccionar una propiedad, luego en la columna derecha de vista-ver ahí si defines los objetivos. Una cuenta puede tener varias propiedades por ende verifica que el objetivos que crees corresponde a la propiedad (sitio web o app) que deseas trabajar. En el caso de no tener más de 1 no hay que seleccionar, de igual manera se hace con las vistas

2. Es algo incoherente seleccionar el Home como objetivo, porque fácilmente lo puedes medir con las visitas. Cuando tenemos objetivos, como tal son páginas web o acciones diferentes a la normal visita de los usuarios, por eso no se frecuenta usar el Home como objetivo.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por DavirBonilla (Colaborador Principal)
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola!

1. los objetivos se definen a nivel vista. No existe definir objetivos a nivel propiedad. No sé qué configuración están mirando, pero les sugiero que lo revisen. Les paso una captura de pantalla:

Screen Shot 2015-04-15 at 00.22.42.png

2. Si bien coincido con DaviR en que no le encuentro mucho sentido a que un objetivo sea visitar la home, te comento por si necesitas hacerlo que en el campo de destino debes poner "/".

Saludos!