441 anunciantes en línea
441 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Análisis de la Competencia

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola a todos! alguien usa la herramienta de analisis de competencia de la solapa de Oportunidades de Adwords?

que tan fiable son sus datos? saben como parametriza adwords, mis clic/impresiones en relacion a la media de la competencia y lo refleja en competencia?

Cosulto esto, ya que vengo monitoreandolo mes a mes, hace 5 meses aproximadamente, siempre veo como fluctua mi posicon respecto de la competencia, pero a su ves, en la mayoria de los casos, Adwords me marca como que estoy igual o mejor que la competencia en relacion a cantidad de clics o impresiones, pero mi realidad, no indica lo mismo, mis pricipales competidores, tienen un nivel de impresiones muy superior al mio, seguramente en parte por volumenes de inversion mucho mayores tambien.

Saludos a todos!

Estoy a su disposicion

Hola Bruno,   Yo, realmente no le doy mucha importancia a...

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Bruno,

Yo, realmente no le doy mucha importancia a esa información.

Las estadísticas se montan en base a las palabras clave que utilizas, que se engloban dentro de una categoría.

Lo normal es que tus palabras sean clasificadas en su mayoría dentro de una misma categoría, y el informe "desestima" el resto de palabras de esa categoría que tu no utilizas en tu cuenta. Esta es la razón por la que los resultados siempre son buenísimos.

Es decir, se tienen en cuenta las plabras que tu tienes, e ignora las que utiliza tu competencia y que tu no tienes en tus campañas.

Saludos