1.3K anunciantes en línea
1.3K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Añadido/Excluido en término de búsqueda

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas tardes,

Tengo un anuncio, en donde me aparece un término de búsqueda con el estado simultaneo de Añadido/Excluido.

Dicho término de búsqueda está añadido como palabra clave negativa, en forma de concordancia exacta. Al mismo tiempo, tengo el término de búsqueda añadido como palabra clave positiva de concordancia de frase (buscando de esta manera que las variaciones del término de búsqueda con concordancia de frase SI que activen el anuncio). 

Pero en cambio, cuando veo los términos de búsqueda, el mismo aparece con los dos valores: Añadida/Excluida. 

Lo peor de todo, es que el término, en concordancia exacta sigue activando el anuncio a pesar de estar incluido en el listado de palabras clave negativas.

¿Alguna explicación?

Gracias.

Re: Añadido/Excluido en término de búsqueda

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Antonio,

Intente probar lo que dices pero no vi que sucediera lo mismo. Aún así creo que es importante que revisemos más a fondo el concepto de tipo de concordancia:

La concordancia de frase los anuncios pueden aparecer frases y ligeras variaciones de esa frase ejemplo para la palabra clave "sombreros de mujer" se activaria con comprar "sombreros de mujer" Como puedes ver aunque se ha incluido el termino comprar, la frase ha estado presente en la busqueda y por eso se ha activado el anuncio

En el caso de las exactas tenemos que Los anuncios pueden aparecer en los resultados de búsqueda con el término exacto y ligeras variaciones de dicho término exacto. En el ejemplo de [sombreros de mujer] el anuncio se mostraria con ese término o con [somvreros de mujer]

Si tu añades la palabra clave negativa -[sombreros de mujer] quisiera decir que te interesan los términos que acompañen a esa frase que ya excluiste lo cual con nuestro ejemplo seria que te interesa la palabra comprar que acompañaba a la frase sombreros de mujer. Si es esto seria mejor añadir la frase "comprar sombreros de mujer" y dejar -[sombreros de mujer]

Tambien puedes poner la palabra clave que estas utilizando para que te podamos ayudar mejor por que puede ser que mis ejemplos no reflejen tu caso super especial Emoticono feliz la verdad que si no es como te lo respondi toca que me lo expliques de nuevo Emoticono sacando la lengua

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+