957 anunciantes en línea
957 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Altos picos repentinos de págs vistas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas,

Hace unos días que vengo viendo una actividad muy rara. Cada hora más o menos tengo en la vista de actividad en directo unos picos de páginas vistas por minuto que se disparan entre 40 y más de 100, sin tener en realidad dicha actividad ya que enla parte derecha, en la gráfica donde se ven los pings en directo no existe dicha actividad ni mucho menos tengo tantos usuarios conectados. Se da el caso de que teniendo 4 usuarios conectados, y viendo que navegan lentamente, se generan esos picos de entre 40 y 100 páginas vistas durante 4 o 5 minutos más o menos.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Groupe B
septiembre 2015

Re: Altos picos repentinos de págs vistas

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

Todas las respuestas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Groupe B, puede haber muchas razones para eso. Lo que primero me fijaría es cuáles son esas páginas vistas que se contabilizan de más.

En las mismas, fíjate si no hay algo que las actualiza automáticamente, o si figuran en un iframe en otras páginas. Otra opción puede ser que el código aparezca varias veces en la misma página, lo cual contabilizaría todo de manera multiplicada.

Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Buenas,
Gracais por la respuesta. Pero no creo que sea ninguna de esas. Empleo un CMS de prestashop y al momento de suceder estas cosas, a lo mejor solo hay un par de usuarios conectadoes con una media de visionado de 6 pags/min cuando de repente se muestran esos picos.
Insisto, no son visitas reales a páginas de mi web, son ráfagas de pings. No aparecen en el diagrama de barras de solicitudes de páginas en directo (la gráfica que muestra el último minuto de actividad en tiempo real y por segundo). Aparecen directamente en la parte izquierda de esta gráfica, donde se muestras los pasados 30min de demanda de páginas. Y tampoco se muestra en la parte de abajo donde te lista las URLs de páginas que están siendo vistas en directo.
Tengo la sospecha que tenga que ver con la nueva oleada de pings generados por BlackHat y Darodar. Pero normalmente cuando es así lo suelo ver en "Referencias principales", pero en el caso de estas ráfagas no aparece nada ni en referencias ni aumenta el número de usuarios activos ni nada.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Groupe B
septiembre 2015

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Esto es lo que está sucediendo a nivel mundial: http://www.jarfer.com/como-eliminar-el-referrer-spam/