Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

289 anunciantes en línea
289 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Algunas dudas con creacion de cuentas y usuarios

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Muy buenas Primero que todo deseo agradecer a todos los que me han ayudado a crecer en este campo, hoy necesito una vez mas de vuestra ayuda ya que me acensejaron crear perfiles nuevos para algunos usuarios de mi sitio web.

He aprendido y aplicado en estos dias como añadir 2 codigos de seguimiento de analytics a una pagina aunque digan que no es recomendable lo necesitaba para mis usuarios. Ahora he aprendido y entendido el proceso de lo que es crear cuentas y usuarios antes no sabia para que era esta funcion les soy honesto. Pues bueno he pensado hacer lo siguiente ya que veo que si se puede y es la mejor forma de solucionar lo problemas de mis usuarios pero no se que sucedera con los ultimo si es que funcionara o no.

1_Primero creare una cuenta dentro del administrador de analytics y le dare el nombre de usuarios.

2._Acceder dentro de la cuenta Usuarios y crear varias propiedades bajo el mismo dominio de mi pagina solo para que cree ID tipo UA-5555555-1, UA-5555555-2, UA-5555555-3 dado por entendido que UA-5555555 es mi id...y asi sucesivamente para que funcione la comprobacion del sitio, lo compruebo y todo y este codigo solo sera visible en las paginas o post que cree este usuario en mi sitio. Asi tendre un nuevo codigo para cada usuario que necesite.Ejemplo:

Dentro del panel de Analytics.

Cuenta Usuarios:

misitio.com/usuario1

misitio.com/usuario2

misitio.com/usuario3

misitio.com/usuario4...

3._ Accedo a una de las propiedades y dentro de perfiles-usuarios añado el email de algun usuario de mi sitio asi tenga o no cuenta en Analytics. Esto hara que dentro de la cuenta del usuario de analitics de mis escritores aparesca mi sitio con su codigo implementado en las paginas que sean suyas y no en todo el sitio.

¿Estan correcto estos pasos?, he comprobado hasta el paso 2 que funciona pero tengo dudas con el tercero ya que solo he comprobado que aparece en la cuenta de mi esposa y me dijo que si salio mi sitio en su escritorio, la duda es si alguien no tiene analytics y al crear una cuenta aparece o no los datos que he configurado en mi cuenta con lo de los perfiles y usuarios.

Quisiera que alguien me diga si esta correcto o si esta mal los paso que estoy realizando.

Muchas gracias

Alguien que pueda confirmar esto que estoy haciendo esta...

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Alguien que pueda confirmar esto que estoy haciendo esta bien?