564 anunciantes en línea
564 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Alguién tiene experiencia midiendo conversiones de descarga de una aplicación movil?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Creo que me está funcionando bien para Android pero no para iOS!

Agradezco cualquier orientación!

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Luis B
septiembre 2015

Re: Alguién tiene experiencia midiendo conversiones de descarga de una aplicación movil?

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Luis,

efectivamente, las descargas desde Google Play se contabilizan nativamente. Sin embargo, para medir las descargas desde la App Store, debes decirle a tu desarrollador que descargue el SDK (instrucciones aquí) y que pegue el código de seguimiento que te da la herramienta de conversiones de AdWords.

Christian Ferreiro Administrador de Campañas Certificado

favicon.pngPIMOD Agencia Digital - Montevideo - Uruguay

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Luis B
septiembre 2015

Re: Alguién tiene experiencia midiendo conversiones de descarga de una aplicación movil?

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Luis,

efectivamente, las descargas desde Google Play se contabilizan nativamente. Sin embargo, para medir las descargas desde la App Store, debes decirle a tu desarrollador que descargue el SDK (instrucciones aquí) y que pegue el código de seguimiento que te da la herramienta de conversiones de AdWords.

Christian Ferreiro Administrador de Campañas Certificado

favicon.pngPIMOD Agencia Digital - Montevideo - Uruguay

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Christian!
Y por casualidad has implementado este tipo de tracking usando el Google Tag Manager?
Me tiene con curiosidad el saber cómo se haría? Debería ser mucho más sencillo de trabajar!