517 anunciantes en línea
517 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Alerta Tag Assistant

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Estimados, estoy tratando de medir una conversión en un formulario que se encuentra dentro de un iframe. Tengo instalado el Tag Assistant y me aparece la siguiente alerta. La conversión no me marca y creo que se debe a esta alerta, espero me puedan ayudar. ¡Saludos!

Alerta.PNG

Re: Alerta Tag Assistant

Community Manager
# 2
Community Manager
Buenas tardes Gonzalo,

El problema 'Ref/URL GET param did not match with actual URL' se debe a que el código instalado no coincide con el que viene por defecto en la URL, el que utilizas para instalar la etiqueta de seguimiento.
¿Estás utilizando scripts? También puede darse el caso que no coincida por algún parámetro cambiado en ellos.

Re: Alerta Tag Assistant

Profesor ✭
# 3
Profesor ✭
Hola Gonzalo

Si está en un iframe no te valdrá con una configuración estándar, no sé como habéis realizado la implementación para enviarlo, si lo hacéis vía post, incluso vía protocolo de medición. Te adjunto un enlace donde explican como trackear envío de formularios dentro de iframes, espero que te sirva.

http://www.lunametrics.com/blog/2015/10/21/google-analytics-iframes-form-submissions/

Saludos

Eduardo
Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez