366 anunciantes en línea
366 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Alcance y Frecuencia

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenos días a todos.

Estoy intentando obtener un reporte de alcance y frecuencia de la pestaña "Dimensiones". Cuando voy a "personalizar columnas" tengo la agradable opción de elegir campaña (también grupo de anuncio, pero no nos pongamos complicados).

El tema es que solo me deja ver el alcance y la frecuencia de las campañas que tienen una orientación por intereses o temas, o mismo las campañas de video. Pero no otras campañas.

Porque puede pasar esto? A ustedes también les pasa? Cómo puedo hacer para poder ver el alcance y frecuencia de otras campañas que también tengo activas y usan, por ejemplo, una orientación contextual?

Gracias y saludos.

Santiago.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ei_santo
septiembre 2015

Re: Alcance y Frecuencia

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola, en la ayuda de AdWords que puedes ver aquí
https://support.google.com/adwords/answer/2472714?hl=es

Se indica que esos datos están disponibles en campañas de CPM, y en campañas de CPC que usan segmentación por intereses o la limitación de frecuencia.

Ésta última es una configuración muy recomendable para limitar el número de impresiones de anuncios por usuario, no cansar a los usuarios y mejorar el CTR en campañas de display.

Como siempre uso la limitacion de frecuencia, no me he encontrado ningún caso en el que no aparezcan los datos.
Enrique Clemente

Consultor de Marketing Online en IDENTO

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ei_santo
septiembre 2015

Re: Alcance y Frecuencia

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola, en la ayuda de AdWords que puedes ver aquí
https://support.google.com/adwords/answer/2472714?hl=es

Se indica que esos datos están disponibles en campañas de CPM, y en campañas de CPC que usan segmentación por intereses o la limitación de frecuencia.

Ésta última es una configuración muy recomendable para limitar el número de impresiones de anuncios por usuario, no cansar a los usuarios y mejorar el CTR en campañas de display.

Como siempre uso la limitacion de frecuencia, no me he encontrado ningún caso en el que no aparezcan los datos.
Enrique Clemente

Consultor de Marketing Online en IDENTO