1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Alcance de Youtube

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes amigos de la comunidad !

En esta oportunidad les escribo para ver si pueden resolverme la siguiente duda:

Necesito saber que alcance tiene Youtube, es decir donde puedo ver que alcance tendria en youtube con una segmentación que yo elija.

Que herramienta podría ayudarme? intente con el planificador de display pero solo me da para anuncios graficos y ami me gustaria saber que alcance tendria publicitando videos (in stream, etc)

Muchas gracias por su ayuda !

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan Z
septiembre 2015

Re: Alcance de Youtube

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Juan,

Tienes que crear una campaña de prueba y ahí crear un anuncio de video que esté segmentado únicamente a in-stream. Posteriormente cuando vayas a crear al crear la audiencia con sus respectivas segmentación podrás ver en el costado derecho un cuadro de resumen que te muestra una predicción de views por día, a continuación un ejemplo:

Instream reach.png

De esta forma podrás saber para tu presupuesto y con tu segmentación que alcance en views tendrás aproximadamente para esa determinada audiencia.

Un saludo!

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan Z
septiembre 2015

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Juan,

Tienes que crear una campaña de prueba y ahí crear un anuncio de video que esté segmentado únicamente a in-stream. Posteriormente cuando vayas a crear al crear la audiencia con sus respectivas segmentación podrás ver en el costado derecho un cuadro de resumen que te muestra una predicción de views por día, a continuación un ejemplo:

Instream reach.png

De esta forma podrás saber para tu presupuesto y con tu segmentación que alcance en views tendrás aproximadamente para esa determinada audiencia.

Un saludo!

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Eso es lo que buscaba !

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Los views no son medida de alcance, son solo medidas de desempeño en reproducción, pero una persona o mil pudieron ver el video. El número de personas son el alcance ya hoy no existe la forma de medirlo por el canal, se debe hacer con campañas de reserva de Google.