1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Al entrar en google analytics con google chrome se pone automaticamente el idioma catalan.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenas tardes.

Mi pregunta es la siguiente, tengo el navegador chrome configurado con el idioma español, tradicional, y Google analitics También, desde hace unas semanas cuando accedo a Google analytics se me pone automaticamente el idioma catalan. Me imagino que lo hace automaticamente por que por mi configuración no hay nada que le indique que el idioma a mostrar es el catalan.

No es que sea un gran problema, por que lo cambio manualmente desde google analytics y ya esta, pero cuando vuelvo a acceder tengo que volver a cambiarlo, siendo una moléstia rutinaria todos los días cada vez que quiero acceder.

Expertos respondieronverified_user

Cambiar configuración idioma

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Buenos días mamdcuatro

Puedes cambiar la configuración de chrome para que muestre el idioma que quieras....

1. Abre chrome y en la esquina superior derecha en configuración ( 3 rayas verticales ) escoge la opción configuración.

2. Abajo del todo escoge opciones avanzadas.

3. Por último cambia la configuración de idiomas.

Saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin