488 anunciantes en línea
488 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Agregar mas perfiles a mi cuenta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola

Ya utilizamos los 50 perfiles disponibles en Analytics y necesitamos 100 más. 

¿Cuáles son los pasos a seguir para obtenerlos?

Es para el sitio web del INTA.

www.inta.gob.ar

Gracias.

Expertos respondieronverified_user

Lo normal es no agotarlos si cada cuenta de analytics se...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Lo normal es no agotarlos si cada cuenta de analytics se la creas al cliente y tu te pones como administrador puedes tener mas de 50 perfiles en una cuenta.

Una vez agotados porque todos los perfiles fueron creados con una misma cuenta no se si exista otra alternativa pero creo que te toca abrir otra cuenta , pero no te lo puedo asegurar.

Gracias Enrique pero algo no me quedó claro: ¿dices que p...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias Enrique pero algo no me quedó claro:
¿dices que puedo colocar más de 50 perfiles en una cuenta si pongo como administrador a otro usuario?

Tengo el usuario 1 como administrador, pero acabo de ver que en la configuración del usuario 2 tengo la opción de cambiar la "Definición de la función del usuario" y cambiarla de la función "usuario" a función "Administrador". ¿Eso podría resultar para obtener más filtros?

Esto no generará ningún problema? que sucede con el usuario1 que antes era administrador? pasa a la función de "usuario"? o tendré dos administradores?

Perfiles analytics

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Has probado a crearlo con otra cuenta y luego linkar esta cuenta a tu Google Analytics. No se si estoy contestando a tu pregunta pero yo en Analytics llego un punto que no me dejaba crear más webs, entonces lo que hice fue crear una cuenta nueva con el nombre del cliente y su web y luego di permisos desde configuración me agregue como Administrador. Automaticamente al momento ya me aparecia en mi Google Analytics.

Un saludo.

Justo lo que dice CarlosBenito es la solucion:   1º desde...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Justo lo que dice CarlosBenito es la solucion:

1º desde tu cuenta de analytics A no puedes crear mas perfiles

2º la opcion pasa por o bien crearlos desde una cuenta que tu crees tuya la llamaremos cuenta analytics B donde podras crear otros 50 perfiles o bien si a tu cliente le haces una cuenta en google sera 1 cuenta y 1 perfil de analytics

3º tanto si la cuenta nueva de analytics fue creada en la cuenta B como si fue creada en una cuenta nueva de google para todos los servicios de tu cliente , ejemplo: analytics , webmaster tools , adwords ... , bueno el caso es que para que tu desde tu cuenta de analytics A puedas ver las nuevas cuentas que crees lo que tienes que hacer es darte acceso como administrador al email de tu cuenta de analytics A.

De esta forma puedes tener mas de 50 perfiles de analytics , realmente tienes 50 perfiles creados en esa cuenta y acceso a mas y ahi ya si que no se decirte si hay limites nunca he escuchado sobre ello asi que imagino que no.

Se pueden gestionar mas perfiles por cuenta, sobre todo s...

Estudiante ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭

Se pueden gestionar mas perfiles por cuenta, sobre todo si tu necesidad de gestionar los perfiles es dentro de la misma propiedad web. 

Generalmente por medio de un GACP (Google Analytics Certified Partners) se logra subir el limite de perfiles por cuenta.

El requerimiento de multiples perfiles en una misma cuenta (y propiedad web) no se da muchas veces, solo lo he implementado en sitios globales con mas de 50 paises o dominios entrelazados y donde la necesidad de gestionarlos requeria una vision globlal e individual simultaneamente.

Si quieres puedes comentarnos cual es tu realidad en el requerimiento de medicion y podremos ayudarte mas.

Saludos @profvalenzuela

Nicolas Valenzuela | Founder at andabi | Analytics Digital Business Growth | http://www.andabi.com | +54911 3819 0934 | Buenos Aires | Argentina