927 anunciantes en línea
927 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Adwords y analytics

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola

quiero enlazar mi cuenta de adwords con 2 cuentas de analytics diferentes ¿es posible?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema mereno
septiembre 2015

Re: Adwords y analytics

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola,

si es posible, simplemente tienes que enlazar respetivamente las dos cuentas Analytics a Adwords y viceversa.

La pregunta que te hago es: Las dos son del mismo dominio? o mejor dicho en Adwords enlaza a diferentes dominios?

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema mereno
septiembre 2015

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola,

si es posible, simplemente tienes que enlazar respetivamente las dos cuentas Analytics a Adwords y viceversa.

La pregunta que te hago es: Las dos son del mismo dominio? o mejor dicho en Adwords enlaza a diferentes dominios?

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Mereno, Buenas tardes.

Seleccione un máximo de 1 vista de cada una de sus propiedades web de Google Analytics.

Esto es lo que indica Adwords en Configuracion de la cuenta -> Cuentas enlazadas -> Analytics.

Como poder configurar se puede, pero no es logico ya que Adwords apunta a un dominio, que se supone que tiene un codigo de analytics.

Si tienes un codigo de analytics en otro dominio, no serviria de mucho, para esa cuenta de Adwords.

Espero que me haya explicado bien.

Saludos.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Creo que mientras escribia, te dio tiempo a publicar, :-) Sorry Marcor

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Hola
que rapidez!! que bien!!

Es el mismo dominios, pero por temas "politicos" se ha repartido la administracion del sitio web en dos grupos diferentes. Cada grupo gestiona y hace seguimiento de partes concretas...
LA cosa es que tenemos en marcha varias campañas y las landing page caen en ambos grupos.
Para hacer el seguimiento queria hacerlo desde Adwords ...y de ahi mi pregunta.

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Adwords, en configuración indica esto ( Recuerde que todos los usuarios con acceso a esta cuenta de AdWords podrán ver los datos de Google Analytics importados)

Entiendo que no pasa nada, ya que soys la misma empresa.

Para que no te de mucha la guerra procura que la cuenta adwords tunombre@gmail.com, sea la misma que en analytics , te ahorras dolores de cabeza.

Asegúrate bien de que el script esta bien instalado en las Landing, usa para ello el Google Tag Assistant.

De todas maneras, que cosas...no.

En principio podrás, ya nos cuentas que tal