350 anunciantes en línea
350 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Adwords y Analytics

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Muy buenas nuevamente

Ahora mi pregunta va relaccionada con adwords y analytics . He vinculado ambas cuentas y me sucede lo siguiente :

si voy a adwords y pincho en la pestaña de herramientas y pincho en analytic , el navegador va a google analytics y el dashboard de la home tiene todos los datos de visitias y demas recogen los datos .por ahora va bien la cosa.

pero si voy a la campaña de publicidad y luego pincho en adwords me da todo los ratios a cero . 

La cuenta de adwords acabo ya hace uno meses y la cuentas las vincule despues de que la campaña terminase . 

mi pregunta es 

¿Si la cuenta ya no esta activa , los datos que anteriormente tenias en la campañade adwords los debe de coger o por el contrario analytic coge los datos a partir de que vincules las cuentas y la camaña de adwords este activa , si ya no esta activa los datos que tenias anteriormente no los recoge?

muchas gracias de nuevo 

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Merlo: debes presionar el botón "Segmentar" y hacer click...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Merlo: debes presionar el botón "Segmentar" y hacer click en "Dispositivo". Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Merlo: para vincular correctamente las cuentas, debes ing...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Merlo: para vincular correctamente las cuentas, debes ingresar a Analytics desde el menú de AdWords, de ahí ir al "Administrador", a la pestaña "Origen de datos" y seleccionar tu cuenta de AdWords. ¿Has realizado esto?

INFORME

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Buenas 

Tengo una pequeña duda , ¿alguien sabe decirme como sacar un informe de rendimiento de campañas por dispositivo si la campaña de laptop y tablet estan unidas?

Nota: no tengo vinculado el analytics para averiguar cuanto trafico viene de cada dispositivo.

Muchas gracias por todo de antemano!!

Buen finde!!

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Merlo: debes presionar el botón "Segmentar" y hacer click...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Merlo: debes presionar el botón "Segmentar" y hacer click en "Dispositivo". Saludos!

Gracias Alan!Eres un fenómeno!!

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Gracias Alan!Eres un fenómeno!!