839 anunciantes en línea
839 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Adwords no esta leyendo mis conversiones?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

DATOS DE GADATOS DE GA 

Hola, tengo una duda, mi cuenta de analytics me cuenta (6) Conversiones por interacción de último clic o directa. Pero en Adwords no. Estando en el mismo rango de fecha. ¿A qué se debe esto?

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Muy buenas @Marketing Digital 2

Podría deberse a distintos motivos. Por ejemplo, que no estén bien enlazadas las cuentas de Analytics y Adwords y no se estén pasando bien los datos. O bien que no esté bien implementado el código de adwords. O que estés mirando datos en tiempo real y no tengas en cuenta el delate que hay entre plataformas. O…

Pero viendo el pantallazo que adjuntas, me voy a aventurar Guiño

Según esto estás consultando TODAS las conversiones (botón superior izquierdo) y esto podría estar incluyendo transacciones pero también otros objetivos y eventos varios como añadidos a carrito, envío de formulario, paginas vistas, etc (depende lo que hayas configurado)que no mides desde Adwords.

Quiero decir, ¿esas 6 conversiones se refieren a los mismos objetivos que mides desde Adwords?

Saludos

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola! Respondiendo a tu duda, tengo objetivos habilitados en GA y adwords (checkout y llamadas). Este último (llamadas) tiene su objetivo definido en GA y en adwords... ambos se suman en la columna de conversiones en adwords, y los distingo en Acciones de conversión. En GA también los distingo. Y el modelo de atribución de ambas es por último clic.