252 anunciantes en línea
252 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Administrador de cuenta de Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Estimados

Trabajo para una compañía que utiliza analytics para su sitio web.

El problema que se me presenta es que no sé quién es el administrador de la cuenta para que me de permisos de acceso y poder revisar las estadísticas.

Hable con las personas del equipo de IT y tampoco saben quién es el administrador porque es un servicio que no lo manejan ellos.

Mi pregunta es si existe una forma de poder saber, por parte de google,  quién es el administrador para pedirle acceso, resumen conocer la cuenta de correo electrónico para enviarle un email.

Sería ideal que me pudieran ayudar.

Muchas gracias

Imposible saber quien es el Admin de Google Analytics

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenos días SammyMoreno

Hace poco me ocurrio lo mismo que a ti, recibi un cliente que tenía instalado Google Analytics desde hace años y se lo gestionaba una empresa externa.

El caso es que no sabiamos quien era el administrador y el cliente tan solo tenía permisos de usuario, llame a Google y me comentaron que por politica de privacidad no les estaba permitido decirme el email de la persona que administraba las cuentas.

Solución crea una nueva cuenta.... por lo menos yo no encontre otra.

Un saludo.