422 anunciantes en línea
422 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

AdWords no registra etiquetado automático

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola en mi campaña no está funcionando el etiquetado automático. 

Ya cheque la configuración dos veces, tanto en biblioteca compartida (en la cual uso una plantilla que es {lpurl}?campaign={campaignid}&content={creative}&keyword={keyword} ) y en la parte de abajo tengo en SI el etiquetado automático. El problema es que no se está pasando el parámetro GCLID a la URL y mi software de seguimiento de leads ya no registra bien las conversiones. 

Emoticono triste

Alguien le ha pasado o sabe como puedo solucionar esto? 

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlos T
abril 2017

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Hola gracias si había verificado anteriormente esto pero al final me di cuenta de que fue un problema del hosting. Por alguna razón de seguridad limpia lo que venga después de las URL, esto fue en un hosting que se llama wpengine.com (la razón que me dieron es algo sobre cache que asi funciona con ellos) pero ya me lo pudieron deshabilitar por lo tanto el problema ha estado resuelto. 

Gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

Re: AdWords no registra etiquetado automático

[ Editado ]
Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Carlos T,

has verificado en la configuración de la cuenta que salga como la captura que adjunto

100.JPG

Saludos

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlos T
abril 2017

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Hola gracias si había verificado anteriormente esto pero al final me di cuenta de que fue un problema del hosting. Por alguna razón de seguridad limpia lo que venga después de las URL, esto fue en un hosting que se llama wpengine.com (la razón que me dieron es algo sobre cache que asi funciona con ellos) pero ya me lo pudieron deshabilitar por lo tanto el problema ha estado resuelto. 

Gracias