241 anunciantes en línea
241 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

AdWords no me esta contabilizando las conversiones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola 

He instalado correctamente la etiqueta de conversión en mi sitio web exactamente en la pagina de gracias, tengo instalado google talk manager y me muestra el código de conversión de AdWords funcionando correctamente. Ayer una persona se registro en mi formulario y llego por medio de un anuncio que tengo publicado, pero en la parte donde se muestran los datos de las campañas en el item de conversiones aparece en 0. No se a que se deba agradezco mucho a quien pueda ayudarme y hecharme una mano con esto. Mi sitio lo tengo funcionando con wix. Gracias 

[ Editado ]
Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Easy, 

¿Cuánto tiempo pasó entre el formulario y la comprobación ? 

Debes dejar un rato. 

¿Puedes volver a mirar? 

Nos cuentas. . . 

Saludos , 

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Cuanto tiempo llevas esperando, las conversiones no siempre se notifican inmediatamente, esperar es lo que te recomiendo, si no es así verifica que la configuración este correcta.

Un saludos cualquier cosa quedo atento ! 

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola Xavier

gracias por la atención, ya han pasado dos días he tenido mas registros y no me reporta un solo dato en las conversiones, si me puedes colaborar con recomendaciones que deba tener en cuenta para hacer un chequeo y descubrir donde puede estar la falla te agradeceria bastante.

Mil gracias

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hola Felipe

gracias por la atención, ya han pasado dos días he tenido mas registros y no me reporta un solo dato en las conversiones, si me puedes colaborar con recomendaciones que deba tener en cuenta para hacer un chequeo y descubrir donde puede estar la falla te agradeceria bastante.

Mil gracias