419 anunciantes en línea
419 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Actualizar a GA Universal, saber si ya se permite utilizar la libreria dc.js

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!

Estoy intentando actualizar una de mis cuenta de GA Classic a GA Universal, me ha dejado en todas, menos en la cuenta donde utilizamos el remarketing dinámico de Google Adwords y tenemos 12 eventos de seguimiento desde GTM creados para GA Universal (antes de que dejara de estar en BETA).

Según he ledio por ahí, el problema es que GA Universal no soporta todavía la librería de Java Script dc.js, me gustaría que alguien me confirmara que ese es el problema por el cual, no me aparece la opción de "transferencia a Universal" en las propiedades de la cuenta.

Muchas gracias de atemano por vuestra ayuda!

Un saludo

Re: Actualizar a GA Universal, saber si ya se permite utilizar la libreria dc.js

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola José,

No deberías tener problemas para hacer la migración y la librería dc.js ya la soporta Universal Analytics, es más Universal ya soporta todo (acá puedes ver el Upgrade Timeline y verás que la fase 3, la actual, ya es compatible con esa librería).

Es posible que Google esté haciendo  una transición progresiva de todas las cuentas y a la tuya aún no le haya tocado. Mi recomendación es que esperes unos días y vuelve a intentar actualizarla.

Un saludo!

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics