336 anunciantes en línea
336 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Acerca de las entradas de un Filtro en una vista en Analytics

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola! 

Tengo una duda respecto a los filtros.

Cuando creo un filtro para una sección de mi sitio, las entradas que me contabiliza este filtro son el número de veces que las personas entraron a mi sitio a través de X página de mi sección, correcto?. Mi duda es, existe la posibilidad de que al crear este filtro, me considere como entradas, navegaciones previas dentro del sitio antes de llegar a ésta sección en cuestión?

Cómo decirlo menos enredado?

Al crear una vista con filtros de una sección X de mi sitio, qué considera como entradas?

¿cualquier visita que llegue a esta sección aunque sea a través del mismo sitio? o el nro de visitas que llegan al sitio en total, a través de esta sección?

Se entiende mi pregunta?

Espero me puedan ayudar, muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Gabriela V
septiembre 2015

Re: Acerca de las entradas de un Filtro en una vista en Analytics

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Gabriela,

La verdad, me has dado una duda con esta pregunta, pero yo creo que no. Al poner el filtro, estás diciendo que solo te compruebe el tráfico de esa página, pero sabe que viene del sitio y por tanto diferencia si es primer ingreso por ahí o no.

Diferente sería si tuvieras un código analytics solo para esa sección y en el resto de tu página otro. No lo relacionaría.

Ahora no sé si fui yo el que supo responder sin liarse jeje

Un saludo Gabriela

Ver la solución en mensaje original publicado

[ Editado ]
Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Gabriela,

Entiendo que tu pregunta es como se calculan las visitas cuando se hacen filtros. La manera como se calculan las visitas no cambia. Piensa que lo que se hace con los filtros es dejar de mostrar información.

Aquí tienes algunos usos comunes:

Excluir tráfico interno de los informes
Si desea excluir el tráfico interno de sus informes (como el tráfico procedente de su casa o de la intranet de la empresa), puede configurar un filtro que incluya todas las direcciones IP que desee excluir.

Realizar un seguimiento de la actividad en un directorio específico
Si desea incluir en el informe únicamente la actividad de un directorio específico, puede configurar un filtro Incluir. Asimismo, si desea ver los datos de todos los directorios o páginas excepto uno o varios, configure un filtro Excluir.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Gabriela V
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Gabriela,

La verdad, me has dado una duda con esta pregunta, pero yo creo que no. Al poner el filtro, estás diciendo que solo te compruebe el tráfico de esa página, pero sabe que viene del sitio y por tanto diferencia si es primer ingreso por ahí o no.

Diferente sería si tuvieras un código analytics solo para esa sección y en el resto de tu página otro. No lo relacionaría.

Ahora no sé si fui yo el que supo responder sin liarse jeje

Un saludo Gabriela

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
La verdad no respondes mi pregunta, mi duda va enfocada solamente a las entradas a la sección que filtro en específico. Pero muchas gracias de todas maneras

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Tú si me entendiste! Pues yo digo lo mismo que tú, que este filtro solo separa la info de una sección en particular, pero que no la "Aisla" del resto del sitio, por lo tanto las entradas que figuran ahí solo provienen de sitios externos, pero mi jefe me encargó preguntar de todas maneras, ya que ambos nos pusimos a dudar al respecto.

Muchas gracias! =)

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Un consejo Gabriela,

¿Tienes una vista para hacer pruebas? Podrías hacer una ahí de las entradas y verlo en vivo cómo lo toma; o en 24 horas.

Saludos

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
Buena idea, muchas gracias!