752 anunciantes en línea
752 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Acceder a Statistics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!

Antes accedía a analytics con una cuenta ajena a google y ahora no me deja acceder con ella, con lo que no puedo ver los datos del seguimiento de mi web. Alguien puede decirme cómo acceder o cómo migrar esos datos a una nueva?? Porque si creo una cuenta nueva el apartado de datos aparece vacío.

Muchas gracias.

Re: Acceder a Statistics

RP
Estudiante ✭
# 2
RP
Estudiante ✭
Buenas tardes,

Lo mejor es que intentes entrar en google acount https://www.google.com/settings/personalinfo?hl=es inicies sesión con tu cuenta antigua y generes una de gmail asociada en principio esto tendría que ser suficiente. Luego entras en el panel de analytics y tendrás tus IDs igualmente. Si ves que no te deja otra opción es que con la nueva cuenta de gmail que comentas solicites la autoridad de la antiguo ID de analytixs que tendrás metido en el código de la web. Lo puedes solicitar desde el formulario de contacto. Los pasos seran los siguientes:

- Solicitaran el traspaso al antiguo administrador es decir la cuenta de correo con la que accedías y si les das el ok ya lo tendrás en la nueva cuenta de correo de gmail.
- Si no te llega el correo solicitando el traspaso pasados 5 días te envian un mail con los pasos que tienes que seguir para reclamar la autoridad del analytics.

Si necesitas ayuda dilo.

Re: Acceder a Statistics

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola

yo estoy en la misma situación, ya tuve que crear otra cuenta de gmail para acceder y no encuentro manera de solicitar antiguos IDs de analytics, tenía bastantes.

¿Alguna idea para recuperar esos datos de años.....?

Gracias.