377 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

AYUDA

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,
Soy nuevo en esto y la verdad lo empece a ver y me resulta super interesante (tengo cero conocimientos de html o simil), asi que me puse a leer y quiero aprender a hacer SEO, el tema es que no tengo idea ni como, ni donde, ni entre que y que, tengo que poner el codigo de seguimiento para despues empezar a ver los resultados.
Si alguien me puede brindar una mano, se lo agradeceria muchisimo.
Saludos cordiales,
Edgardo.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Edgardo: qué tal? Te comento brevemente: SEO son las técn...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Edgardo: qué tal? Te comento brevemente: SEO son las técnicas de posicionamiento orgánico de páginas web en los buscadores, esto significa de posicionamiento gratuito.

Esta comunidad es la de Google AdWords, el sistema publicitario de Google, que tiene como opción la publicidad mediante SEM (esto es posicionamiento pago), o sea que permite que tú pagues para figurar en los primeros resultados de búsqueda.

Si lo que estás buscando es colaboración en SEM, o sea en AdWords, te comento que lo único que tienes que hacer es crear píxeles de conversión en tu cuenta de AdWords y pegarlos en la página que ve el usuario al realizar su objetivo (en general, esta es la pantalla de "gracias por comprar!" o "gracias por tu suscripción". Una vez colocados los píxeles, ya puedes realizar una campaña en AdWords y el mismo te estará midiendo tu rendimiento mostrándote cuántos usuarios "convierten" según cada campaña, grupo de anuncio, palabra clave, etc.

Si lo que estás buscando es SEO, te recomiendo buscar un foro especializado en eso, ya que esta comunidad es de SEM. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por LuisESV (Community Manager)
septiembre 2015

Edgardo: qué tal? Te comento brevemente: SEO son las técn...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Edgardo: qué tal? Te comento brevemente: SEO son las técnicas de posicionamiento orgánico de páginas web en los buscadores, esto significa de posicionamiento gratuito.

Esta comunidad es la de Google AdWords, el sistema publicitario de Google, que tiene como opción la publicidad mediante SEM (esto es posicionamiento pago), o sea que permite que tú pagues para figurar en los primeros resultados de búsqueda.

Si lo que estás buscando es colaboración en SEM, o sea en AdWords, te comento que lo único que tienes que hacer es crear píxeles de conversión en tu cuenta de AdWords y pegarlos en la página que ve el usuario al realizar su objetivo (en general, esta es la pantalla de "gracias por comprar!" o "gracias por tu suscripción". Una vez colocados los píxeles, ya puedes realizar una campaña en AdWords y el mismo te estará midiendo tu rendimiento mostrándote cuántos usuarios "convierten" según cada campaña, grupo de anuncio, palabra clave, etc.

Si lo que estás buscando es SEO, te recomiendo buscar un foro especializado en eso, ya que esta comunidad es de SEM. Saludos!

Hola Alan, buen dia. Mil gracias por la aclarcion. La ide...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Alan, buen dia.
Mil gracias por la aclarcion. La idea es empezar hacer SEO, así que buscare algun foro especializado en eso.
Saludos y buen finde!!!