357 anunciantes en línea
357 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

AYUDA CON VERIFICACION DE PAGINA WEB

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos tengo el mismo problema que el compañero con la pagina web, mi situacion es la siguiente, estoy creando una pagina web con webmaster, es esta: http://solutioncomputer2.webnode.es/ por una parte si me pudierais tambien decir algun sitio de creacion de webs mejor os lo agradeceria, pero lo principal, que ya en las herramientas de webmaster añadi el url y ahora tengo que verificarlo y el problema que dentro de la web al editarla en "webnode" se que creo que devo añadir unas cosillas de verificacion en el html pero solo me deja editar la web el CSS y no se donde colocarlo para verificarlo.

Os agradeceria vuestra ayuda! Emoticono feliz

Re: AYUDA CON VERIFICACION DE PAGINA WEB

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Victor,

Acá podrás ver los distintos métodos para verificar una cuenta de Google Webmaster Tools. Según lo que entiendo de tu caso, es posible que las más viables sean las siguientes:

• Añadir una metaetiqueta.
  • Mediante el código de Google Analytics o Google Tag Manager

Finalmente, esta comunidad es sobre AdWords y Analytics. Te dejo el link del foro de Google Webmaster Tools para que en el futuro puedas escribir tus dudas sobre ese tema en ese foro especializado y donde podrás tener mejores respuestas.

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics