386 anunciantes en línea
386 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

AJUSTES EN LAS PUJA

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

A raíz del examen de certificación me surge una duda pues hay una pregunta que tiene varias respuestas correctas: espero su ayuda:

En qué nivel de la cuenta puede un anunciante aplicar ajustes de oferta para moviles?

a. nivel de palabra clave

b. nivel de grupo de anuncios

c. nivel de campaña

d. nivel de cuenta

A continuación un link que demuestra que tanto la b como la c son correctas. que opinan???

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Nathalyvilla
septiembre 2015

Nathalya, según lo que entiendo y se te indica en el link...

Colaborador Principal Alumni
# 3
Nathalya, según lo que entiendo y se te indica en el link que entregas, es que la es oferta para móviles la puedes ajustar a nivel de campaña, ya que es allí donde tienes la configuración para realizar los ajustes a tablet y móviles.

Por lo que la respuesta correcta sería la C, y no grupo de anuncios ya que allí puedes determinar la estrategia de ajuste de oferta, pero relacionados a CPC, maximizar clics, CPA Objetivo, etc... pero no de ajustes para móviles -tal como se te pide-.

Espero estar en lo correcto.
Saludos Emoticono feliz
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Ver la solución en mensaje original publicado

olvide el link https://support.google.com/adwords/answer/...

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Nathalyvilla
septiembre 2015

Nathalya, según lo que entiendo y se te indica en el link...

# 3
Nathalya, según lo que entiendo y se te indica en el link que entregas, es que la es oferta para móviles la puedes ajustar a nivel de campaña, ya que es allí donde tienes la configuración para realizar los ajustes a tablet y móviles.

Por lo que la respuesta correcta sería la C, y no grupo de anuncios ya que allí puedes determinar la estrategia de ajuste de oferta, pero relacionados a CPC, maximizar clics, CPA Objetivo, etc... pero no de ajustes para móviles -tal como se te pide-.

Espero estar en lo correcto.
Saludos Emoticono feliz
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

si, tiene mucho sentido lo que dices. muchas Gracias. Nico!

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭
si, tiene mucho sentido lo que dices. muchas Gracias. Nico!

Ajustes en las pujas

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭

Hola, yo todavía tengo mucho que aprender, me estoy preparando para el Examen Avanzado y viendo esta pregunta me surgían dudas a mí también, al leerla había pensado en que marcaría la b) y después en comentarios indicar que según su soporte las dos (b y c) son correctas.

Pero en el párrafo siguiente del link creo entender que, se pueden ajustar a los dos niveles pero siempre prevalece el valor de nivel de campaña sobre el de grupo de anuncios. Por lo que la respuesta correcta sería la C, a nivel de campaña.  

os copio el párrafo.

"Si realiza varios ajustes, se multiplicarán entre ellos para determinar cuánto aumentará o disminuirá su puja. Si establece un ajuste de puja para dispositivos móviles en el nivel de campaña o en el de grupo de anuncios en una única campaña, se utilizará el ajuste de puja del nivel de grupo de anuncios para determinar su puja. Tenga en cuenta que, si el ajuste de puja para dispositivos móviles en el nivel de campaña es de -100%, no se utilizará el ajuste de puja para dispositivos móviles del nivel de grupo de anuncios."

Un saludo

Arantxa Santoyo

Gestora de Adwords

SI Arantxa esta comunidad es divina!!! jajajaj gracias a...

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭
SI Arantxa esta comunidad es divina!!! jajajaj gracias a los dos!! =D