Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

191 anunciantes en línea
191 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

AIDA - Atención , Interés, Deseo y Acción (Adwords y Analytics)

[ Editado ]
Colaborador Principal Alumni
# 1
Colaborador Principal Alumni

El Luisma se ha quedado tonto... esta frase ya famosa de la serie española Aida sintetiza en muchos casos como nos complicamos la vida cuando queremos analizar nuestros propios informes de analytics.

 

Y es que nos gusta mucho medirlo todo. Un evento de formulario por aquí, un Evento Onclick por allá, una conversión por acullá... Cuando queremos darnos cuenta estamos midiendo tantas variables diferentes que perdemos de vista el objetivo principal... vaya que nos volvemos tontos.

 

La técnica AIDA aplicada a Analytics y Adwords puede ayudarnos a simplificar y a entender mejor nuestros porpios informes para tomar las mejores decisiones. Al final es mejor tener pocos informes pero claros que perderse en un mar de datos sin sentido...

 

 

saludos,