514 anunciantes en línea
514 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

2 códigos de seguimiento en una misma página de gracias

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenos días Comunidad,

Tengo una duda, pueden convivir sin problemas dos códigos de seguimiento de conversiones en una misma pápgina de gracias? He caso es que ya está instalado un código de seguimiento de una cuenta que está activa y ahora se ha creado una nueva cuenta con nuevas campañas que tienen que convivir con las anteriores, por lo que las páginas de gracias deberán tener los dos códigos ¿Es posible? o puedes dar problemas tener los dos?

Gracias!

Un Saludo!

T.

Expertos respondieronverified_user

Re: 2 códigos de seguimiento en una misma página de gracias

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭
Buenos días Tanias,

no pueden convivir dos códigos de seguimiento juntos, cuando se llegue a esa URL se activarán los dos códigos.

la solución para eso es crear conversiones a nivel de MCC te dejo un artículo para que te documentes:

http://www.avistamientosenadwords.es/conversiones-a-nivel-mcc-adwords

Ya nos cuentas

Un saludo

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Gracias Nestor, en mi caso, la otra cuenta la lleva otra agencia por lo que no tengo las dos campañas en mi MCC, por lo que hay más de una cuenta de adwords para el mismo proyecto pero yo no manejo la otra, solo la mia que estoy creando. Es decir no tengo enlazada la otra...por lo que no me sirven las conversiones a nivel mcc porque igualmente hay un código de otra cuenta instalado que tendría que convivir con el mio, no?

Profesional ✭ ✭
# 4
Profesional ✭ ✭
Hola Tania,

el problema de que hayan dos código es que si cuando realizas la conversión te lleva a la misma página se activarán los dos códigos, lo que se duplicaría la conversión...

Yo para mi empresa tengo un MCC que es el mio, y luego la empresa tiene un MCC que está enlazado al mio, y dentro del MCC de la empresa 3 cuentas con sus campañas y demás.

Como todas son del mismo proyecto y el site es el mismo, las conversiones las tengo creadas a nivel de MCC, y la verdad que me va de maravilla, no he tenido ningún problema.

Te aconsejo que te pongas en contacto con la otra agencia y le expliques el caso, seguro que llegáis a un acuerdo.

un saludo

Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado
Muy buenas.

Umm. No estoy de acuerdo con lo que indica Nestor. Un código de conversiones corresponde a una cuenta de Adwords y por tanto la situación que comentas no se va a producir, puesto se ejecutará unicamente el código que corresponda. Por tanto no es ningun problema tu situación.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Profesional ✭ ✭
# 6
Profesional ✭ ✭
Hola Antonio,

cuando me sucedió el mismo problema que a Tania (multiples cuentas y misma página de agradecimiento), pregunté a Google y me dijeron que se duplicaban, que no podían convivir dos códigos.

Yo de javascript no tengo ni idea, así que no tengo más remedio que creerme lo que me dicen, entonces, para los mismos casos ¿qué haces al respecto?

Un saludo

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭
En efecto, después de hablar con un gestor de Google, me ha dicho que no pueden convivir dos códigos. Lo que me ha dicho Néstor.
Voy a pensar que puedo hacer Emoticono feliz

Usuario Destacado
# 8
Usuario Destacado
Os comento que he constatado la información y si que se puede. Hay gente con distintas cuentas que comparten la misma página de grácias y por tanto necesitan varios códigos de conversión.

Tania, yo simplemente haría la prueba, porque estoy seguro que trackea. No estoy de acuerdo por tanto con ese gestor.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Profesional ✭ ✭
# 9
Profesional ✭ ✭
De todas formas gracias Antonio, una info constatado vale más que la teórica

Un saludo