1.6K anunciantes en línea
1.6K anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

varias empresas en una sola ubicación

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, 

tengo un problema. 

Tengo tres empresas a administrar y he creado una sola cuenta de google para administrar los tres negocios. Además, estos tres están en la misma ubicación ya que comparten local, y al crear las ubicaciones me aparecen errores de ubicaciones duplicadas. Como puedo arreglarlo?

varias empresas en una sola ubicación

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Buenas tardes @Àbac G, Por lo que entiendo, desde un mismo correo creaste las 3 empresas. Esto es posible, pero cada una de las empresas deben tener su propia pagina creada, ya sea como marca o empresa y gestionarlas desde una misma cuenta. (tu como propietario principal)

Por otro lado, cuando una ubicación aloja varias empresas, te recomiendo que envíes una fotografía al centro de soporte de Google my Business donde se vea claramente tu negocio y la referencia en los carteles de las 3 empresas, en caso de ser un espacio dentro de un centro comercial o no tener cartel publicitario, tendrás que buscar la manera de demostrar que esa ubicación aloja todas esas empresas,ya sea con fotografía de los logos dentro de tu ubicación, tarjeta de visita donde se incluyan las 3 empresas, etc.

Espero que te sirva, 

Saludos