917 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

url de pagina google+

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭
Hola!

He creado una nueva pagina de google+

Pero no me deja escoger la url tal como aparece... me dice que añada algun caracter mas. y no quiero

Ya añadi avatar portada y vinculado correctamente el dominio

Por lo que entiendo ahora... las paginas son un servicio dentro de google my bussines? o todavia tiene relación con google+ ?  ya me ocurrio esto alguna vez... lo puse en el foro de youtube condo estaba vinculados... y me arreglaron poniendo aceptar la url sin añadir nada mas Guiño

seria      google.com/+ianvatega

OX, ian vatega ♡

Expertos respondieronverified_user

Re: url de pagina google+

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola!

Me pasa lo mismo en mi pagina de g+ ... pero al tener dominio .cat me añade el cat al nombre y quiero que solo salga   +elbondia     no como me propone con el cat +elbondiacat

Tambien tengo verificada el dominio, rellenado datos.. bueno en mi caso tambien la dirección ya que es una cafeteria Guiño

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Ian,

El sistema automáticamente siempre obliga incluir caracteres. Así que lo que deberás hacer es esperar, sin aceptar las URL que te proponen. El tiempo ya no lo podemos saber.

Si la URL no está reservada ya verás que te la proponen Guiño

Saludos

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Elbondia,

He indagado por GMaps tu comercio, no se si debe ser el que he visto que está en la Diagonal.

Tu página GMB está conectada a Google Maps? Ya que la que comento aún no está reclamada.

Normalmente lo que comentas creo que sucede con la páginas de GMB del tipo Marca.

Puedes facilitar la URL de la página GMB?

Saludos

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Acabo de mirar y no me sale nada... en otras ocasiones ha sido rapidito en 24/48h a ver si esta semana lo activan entonces Guiño

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭

Hola Dani,

Primero cree el canal de youtube y entoneces se creo la pagina de google + ( el link que puse)
Despues hice lo del google maps... pero me sale como separado de la pagina... no se si lo hice mal.
Falta que nos llege la carta para poder verificarlo ( si es la que esta en diagonal

busco en maps y sale esto https://goo.gl/maps/wPMp7c4i6eS2   a esto re refieres por GMB?

Ya me sale lo de la pagina...como le dices a ian...  pero como en otras ocasiones me pasa lo mismo... por no ser un dominio .com al ser un cat  me lo coje como nombre, en otras ocasiones lo arregle porque tenia el dominio .com pero esta vez no lo tenemos....

Como se puede reclamar que quiten el Cat  ?

Bondia_.png

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
No hay otra Ian. Deberás esperar yo lo he conseguido a la semana unas cuantas veces.

¡Suerte!

Saludos

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal
Hola Elbondia,

Me parece que lo que tienes actualmente es una página Marca y lo que necesitas es una página Local.

Accede al siguiente enlace y reclama tu empresa para poder gestionarla:
https://goo.gl/vx6MBp

El problema que creo que tienes es que en las páginas Marca coge por defecto la URL del enlace Web.

Una tengas tu negocio local reclamado y puedas editarlo me comentas y sigo ayudándote.

Te facilito un enlace que es de tu interés (Añadir o reclamar una empresa):
https://support.google.com/business/answer/2911778?hl=es

Estaré atento a tu respuesta.

Saludos

Estudiante ✭
# 9
Estudiante ✭

Hola!

Si como te decia me falta que llege la carta para poder verificarlo.. ya lo hice eso....

es decir que no es lo mismo una pagina de marca que una pagina de negocio local?

Entonces se puede vincular esta segunda al canal de youtube? mas que nada para no tener tanta cosa no?  o alguna forma de vincularlo?

Colaborador Principal
# 10
Colaborador Principal
Hola Elbon,

Lo que necesita tu empresa sería una página local, ya que es un negocio de venta al público. Igualmente un vez tengamos la empresa reclamada se puede unificar la página marca con la local.

Si ya has reclamado la empresa (perdona si se me pasó Guiño si ves que demora mucho ponte en contacto directamente con el servicio de atención directa:
https://support.google.com/business/?hl=es#topic=4539639&contact=1 > Solicita llamada

Seguro que lo van agilizar, y probablemente sin el código de verificación aportando algo de documentación.

Seguimos en contacto.

Saludos