204 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

ubicacion en google map

Novato ✭
# 1
Novato ✭

BUENOS DIAS,QUISIERA SABER CÓMO PUEDO MOSTRAR MI UBICACION EN GOOGLE MAPS, YA TENGO CUENTA EN ADWORDSEXPRESS, Y NO FIGURO EN EL MAPA DE GOOGLE CUANDO ACCEDO A OPTICA MARTINET,ESPERO COMENTARIOS

MUCHAS GRACIAS

SALUDOS

ADRIANA PERRUPATO

15-5749-4478

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Adriana P
enero 2017

Re: ubicacion en google map

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭
Hola @Adriana P,

Para salir en Google Maps tienes que tener verificada tu ficha de Google My business y vinculada con AdWords.
Te dejo el enlace desde donde se crea una ubicacion de My Business:
https://www.google.com/intl/es/business/

Una vez creada y rellanada la ficha, tienes que verificar tu sitio, normalmente se manda una carta a domicilio con un código.
Una vez introducido el código te saldrá un icono como que tu ficha esta verificada.
Tienes que entrar en la Cuenta de Adwords y vincular tu cuenta de Google Play.
Dentro de AdWords seleccionas extensiones de anuncio >> la extensión de ubicación
Hay saldrá tu dirección física.

Es un poco largo el proceso pero es sencillo.

Espero haberte aclarado las dudas. Para cualquier duda estoy aquí

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Adriana P
enero 2017

Re: ubicacion en google map

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭
Hola @Adriana P,

Para salir en Google Maps tienes que tener verificada tu ficha de Google My business y vinculada con AdWords.
Te dejo el enlace desde donde se crea una ubicacion de My Business:
https://www.google.com/intl/es/business/

Una vez creada y rellanada la ficha, tienes que verificar tu sitio, normalmente se manda una carta a domicilio con un código.
Una vez introducido el código te saldrá un icono como que tu ficha esta verificada.
Tienes que entrar en la Cuenta de Adwords y vincular tu cuenta de Google Play.
Dentro de AdWords seleccionas extensiones de anuncio >> la extensión de ubicación
Hay saldrá tu dirección física.

Es un poco largo el proceso pero es sencillo.

Espero haberte aclarado las dudas. Para cualquier duda estoy aquí

Saludos

ubicacion en google map

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola 

he verificado mi empresa en google mybusiness pero aun asi no me aparece en el mapa ni al hacer busquedas en internet con google

me prodias ayudar?

ubicacion en google map

Novato ✭
# 4
Novato ✭

Hola Antonio

como estas intentando buscarte?

Igual te puedo dar unas sugerencias

solo indícame como te estas buscando?

ubicacion en google map

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭

Hola #J_Carlos,

Siguiendo el eslogan de Google, "Google, una cuenta, Todo Google", y en el caso que se plantea, en el que ya usaba Adwords o Adwords Express, es normal que sí se quiere usar "My business" el siguiente paso sea ir con la misma cuenta de gmail, google fotos, "Drive", etc. a https://www.google.es/business/ para empezar a usarlo.

¿Pero no es cierto que, al revés, (crear My Business y luego AdWords), no es necesario hacerlo junto, desde un principio?. Que se puede crear una cuenta My Business y meses después, cuando queramos hacer una campaña de promoción, darse de alta en AdWords?

¿Con Google+, no es lo mismo?, que se puede activar tiempo mas tarde, sí se desea usar?

Con mi breve experiencia en SEO, ya llego a comprender que "My bussines" sólo, no aporta tanta visibilidad como sí le añades o combinas, "Google+ y Adwords",  pero desearía que nos confirmaras de sí el usuario lo desea y no quiere profundizar mas, con sólo "My business" es un buen punto de partida para trabajar la visibilidad y la reputación.

Toda mi exposición anterior está pensando en un perfil de negocio/anunciante que por su situación coyuntural, económica y conocimientos, o no quiere/puede tener una Web de elevado coste, o aún pudiendo, no desea de momento, asignar recursos (humanos o/y económicos) y avanzar en otras áreas de las redes sociales. Y por ello solo crea su "tarjeta de visita digital" que le confieren funcionalidades avanzadas a una tarjeta de visita en papel.

J_Carlos, ¿Porqué hablas también de activar "Google play?

ubicacion en google map

Profesional ✭ ✭ ✭
# 6
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Manuel G,

my business también puede darte visibilidad a nivel de SEO, si lo trabajas, además de lo que ya has mencionado. 

Tienes razon que que no importa el orden de vincular las cuentas. Lo ideal q todo sea con la misma. 

Saludos

ubicacion en google map

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Estimados señores de Google, 

Quisiera que nuestro negocio apareciera en el Google Map correctamente, ya que esto es un circuito de velocidad y no nos sale como tal (sale una imágen del campo muy muy antigua y nuestra cafetería restaurante por separado.

Reciban un cordial saludo.

Circuit de La Ribera

RUST. POLIGONO 22 CORTES,45

CP 46680 ALGEMESI

VALENCIA 

ESPAÑA

Teléfono 0034 661 53 47 70