189 anunciantes en línea
189 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

tres semanas sin registrar negocio en google map

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Soy nuevo, y no se bien como funciona esto. Soy webmaster, desarrollo sitios web, y dentro de mi trabajo esta registrar en google map la dirección de las oficinas/locales de mis clientes, así como manejo sus fanpage y twitter. Hay veces se ha registrado la dirección en unos días, pero en otros lleva semanas como pendiente. Como puedo agilizar el tema, son empresas formales, constituidas, y yo solo les ayudo a potenciar en internet sus negocios.

Por ejemplo este registro hasta ahora no se publica https://mapmaker.google.com/mapmaker?gw=55&editids=AeCWCKbvN2W8SWzdtx  esta dentro de un edificio, la dirección es correcta, he puesto el numero de oficina, pero sigue como pendiente. Me pueden apoyar por favor.

Agradezco su ayuda.

Re: tres semanas sin registrar negocio en google map

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
¡Buenos días Marco!

La mejor forma de agilizar tu verificación es, una vez dentro de tu panel de gestión en https://business.google.com/manage/ Arriba a la izquierda sobre las 3 líneas del menú de navegación, haz click y pulsa el botón ayuda (Elige la opción llamada por teléfono). Te llamará directamente el Equipo de atención al cliente de Google My business. (La atención al cliente es en horario de Mañanas hasta las 18:00)
Probablemente te pedirán una foto de la fachada del local donde se observe actividad, a veces en los centros comerciales, edificios de oficinas... puede haber problemas de verificación ya que google de momento no se mete dentro de los edificios.
¡Cualquier duda cuenta conmigo!
Un Saludo, José Angel Arias.
Marketing Communication Manager

Re: tres semanas sin registrar negocio en google map

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias voy a hacerlo.