1K anunciantes en línea
1K anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

suspendieron una de mis ubicaciones??

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo creada una cuenta en Google mi negocio. De hecho tengo publicado uno de mis negocios. Pero en esta oportunidad quise crear otra ubicación de un nuevo emprendimiento pero lo hice por duplicado dado que el primero que hice no me gusto y continué con una segunda ubicación. Luego borre la primer ubicación y continué editando la segunda. Ademas active la verificación a través de la tarjeta postal. A partir de esas dos acciones es que se me suspendió la publicación sin para mi motivo alguno. No es un tema de Adwords que lógicamente es el próximo paso que tenia planeado dar. Pero si no logro solucionar este problema no podre continuar luego con Adwords.
Ojala puedan darme una solución a este inconveniente que no genere o al menos no quise generar y lo mas triste es que ni siquiera me han dado las razones por la que se ha suspendido.

Saludos,

Alejandro

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

hola alejandro,

me pasó exactamente igual hice cambio de dirección de mi negocio,  y sorpresa me habían suspendido la cuenta.

para ello debes contactarte con el soporte de google mi negocio, para que te generen nuevamente la verificación de tu ficha. 

y te sugiero tan pronto realices eso te dediques a hacer publicaciones en tu perfil de google + asociado a la ficha, cada día de por medio, pero eso sí mínimo una vez a la semana, adicional subir fotos a tu ficha, responder comentarios, en fin, generar toda esa actividad te va a ayudar a posicionar nuevamente tu negocio, te lo digo, por que después que me verificaron la ficha no aparecía en la búsqueda y cuando contacte por ello me dijeron que debía darle actividad tal cual te lo he dicho para nuevamente posicionarla en la búsqueda de google.

espero te sirva la info así como a mi, saludos.

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Muchas gracias Pilar!

Ahí envíe la solicitud de contacto con el soporte. Veremos si se comunican pronto.

Saludos

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Que bueno Alejandro, me alegra mucho. Vas a ver que así te va mejor Emoticono feliz