526 anunciantes en línea
526 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

problemas de mi empresa al buscarla en google

Novato ✭
# 1
Novato ✭

ayuyda 

Expertos respondieronverified_user

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Hola,

Qué problema tienes exactamente? No encuentras la empresa por el nombre, direccion...? Como se llama?

Saludos

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola, alguien me pueda apoyar, ya realice mi registro para que mi empresa aparezca en maps, me llegó el código por correo y la verifique y todo, pero aún no la visualizo al entrar en maps, no se cuanto tiempo tarda en replicar, también veo en el panel de configuración que mis horarios que marque y mi página están tachados con una línea roja... Gracias por la ayuda

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola @Israel

Seria de gran ayuda que nos indiques el nombre de la empresa y la ciudad para revisarlo. Con los datos que nos das es muy complicado ayudarte. ¿Te sale algún mensaje de pendiente de verificación por introducir nuevos datos? 

Saludos,

Alfredo

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Gracias, es Information Experts SA de CV, en Puebla Puebla. Y no me sale ningún mensaje, solo no se puede visualizar, a menos que escriba directamente el nombre... 

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Alfredo estoy perdida no se si puedes ayudarme, cuando busco mi empresa en google solo la encuentro si especifico el nombre, me gustaría buscarla por un concepto en este caso psicologo concepción.... espero me puedas ayudar.

Saludos 

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Hola Alfredo buen dia, solicitando tu apoyo por favor ya que aun no visualizo mi empresa, gracias por tu ayuda....