956 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

pregunta de anuncio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Aun no encuentro la información de mi negocio en Google a que se debe eso

pregunta de anuncio

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Josue O,

 

Primero que nada, debemos revisar algunos puntos en tu plataforma. Accede desde business.Google.com , y revisa si aparece el indicador de "Publicado" o "Verificado" junto al nombre. Caso contrario, puede que aún no hayas verificado correctamente tu sitio, o tengas inconvenientes con el mismo. Consulta al equipo de soporte en este caso.

En el caso de que ya lo veas, puede que resida en una falta de relevancia de tu empresa. Para ello, es siempre recomendable que trabajes sobre el aspecto interactivo y multimedia del mismo:

¡Consigue algunas reseñas! Estas te ayudarán a conocer a tus clientes y sus necesidades e inquietudes, además de recibir una buena devolución si les gustó tu servicio. Por supuesto, puedes responderlas, y hacerles saber que te interesa saber de ellos.

¡Actualiza tus fotos y vídeos! Dale vida a tu página, con algunos contenidos visuales, y demuestra de qué estás hecho 

¡Utiliza tu Google +! Comenta a tus seguidores tus novedades, ocasiones de ofertas, y hasta cambios que creas importantes.

Haciendo esto periódicamente, tu relevancia aumentará proporcionalmente. Es importante que entiendas que el posicionamiento no es sencillo y por tener tu ubicación verificada muchas veces no es suficiente


Espero haber sido de ayuda

¡Felices fiestas!