548 anunciantes en línea
548 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

por que no aparece el nombre de mi restaurante en la lista de restaurantes de cusco

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Re: por que no aparece el nombre de mi restaurante en la lista de restaurantes de cusco

[ Editado ]
Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Raul,

A que lista te refieres? La mejor manera de que tu negocio aparezca en internet, utilizando servicios de Google es: Google Mi Negocio.

Me cuentas en que te puedo ayudar.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Re: por que no aparece el nombre de mi restaurante en la lista de restaurantes de cusco

Novato ✭
# 3
Novato ✭
cuando busco en google restaurantes de cusco no aparece el nombre de mi restaurante dentro delos restaurantes del cusco osea KANTUS RESTAURANTE

Colaborador Principal Alumni
# 4
Colaborador Principal Alumni
Hola Raul V

LuisE ha compartido un video donde explica el procedimiento para que se active la ficha de tu restaurante, si despues de verlo aun no comprendes por que no se visualiza correctamente la ficha de tu restaurante danos un poco mas de información para que te podemos ayudar.

Un saludo

Novato ✭
# 5
Novato ✭
hola LUIS ANTE TODO UN ABRASO A LA DISTANCIA PODRIAS AYUDARME A GENERAR UN SISTEMA DE RESERVAS PARA MI AGENCIA DE VIAJES? Y PARA RESTAURANTE
ESTARE PENDIENTE DE TU RESPUESTA SALUDOS DESDE EL CUSCO.