Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

376 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

periodo de vacaciones

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos dias, me gustaría indicar el periodo de vacaciones que mi negocio pemanece cerrado. Tan sólo veo la opcion de especificar dias sueltos de fiesta, pero no periodos más largos. 

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: periodo de vacaciones

[ Editado ]
Novato ✭
# 2
Novato ✭

Hola Miguel,
Si no me equivoco, y por increíble que parezca, actualmente Google no lo permite...
Es decir que o marcamos un negocio como cerrado permanentemente, o eliminamos el horario, siendo ambas opciones igual de malas.

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Miguel,

Es posible indicar el periodo de vacaciones a través de los horarios especiales. En el siguiente enlace encontraras más info: https://support.google.com/business/answer/6303076

Saludos,
Alfredo

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Salvo que me equivoque, Horarios Especiales permite cambiar el horario para un día concreto (o varios claro). Pero no es eso lo que se pide aquí. No es un cambio de horario. Es un cierre temporal por vacaciones.

periodo de vacaciones

Novato ✭
# 5
Novato ✭

También estoy interesado en esto. Ahora la única forma que veo es marcar como cerrados los días de vacaciones uno a uno. ¿Hay alguna forma de establecer un período de cierre del día X al día Y?

periodo de vacaciones

Novato ✭
# 6
Novato ✭

Hola,

yo lo he solucionado haciendo una publicación donde indico las fechas en las que el establecimiento esta cerrado por vacaciones, incluso puedes insertar una imagen veraniega que hará que la publicación sea mas atractiva.

Espero que os sirva de ayuda

Novato ✭
# 7
Novato ✭

Si el usuario no ve la foto, no sirve de ayuda.

Yo solo he podido señalar ocho días como "cerrado", cuando lo que buscamos es indicar que el negocio estará cerrado durante quince días.

periodo de vacaciones

Novato ✭
# 8
Novato ✭

ME PASA LO MISMO....