260 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

opcion reservas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

En mi negocio, me aparece la pestaña "Reservas" y lo enlaza con el sitio web "restorando.com" y es un error. Yo nunca le di la opcion a restorando y me esta perjudicando porque toma mis reservas indirectamente.

No me deja realizar la modificacion de ese enlace y enlazarlo directo al sitio web de la empresa tajmahalresto.com

https://www.google.com.ar/maps/place/Taj+Mahal/@-34.5899911,-58.422761,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x421...

Expertos respondieronverified_user

opcion reservas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Fernando,

Por lo que veo restorando aparece mostrando una calificación de tu restaurante y allí ofrece reservar.

Pienso que seria muy importante que contactes con esa empresa y pidas la retirada de la opción de reservar. Ya que aunque desparezca ese enlace igualmente seguirán ofreciendo las reservas. 

Por otro lado ese enlace aparece de manera automática creada por un algoritmo por lo que veo bastante complicado que se elimine ya que digamos que tu caso sera visto como una excepción. Si hubiera cientos de quejas seria más tenido en cuenta.

Saludos,

Alfredo