418 anunciantes en línea
418 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

no se puede publicar cualquier comentario

Novato ✭
# 1
Novato ✭

no entiendo porque no se verifica un comentario/opinion antes de publicarse. No creo que se debe publicar cualquier cosa solo para tener algo publicado! este señor JESUS PALMA JANER, no es un cliente, ya explica en el comentario de que nisiquiera a entrado en el restaurante , mi negocio, pero le dajais poner su opinion solo porque alguien escrobe una opinion con frustaciones y no para lo que es googlemaps etc. no se si se puede denunciar pero quiero denunciar sus 2 comentarios que ha puesto sobre mi negocio!

no se puede publicar cualquier comentario

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Hola,

Eso estaría bien que lo pusieran, ya que nosotros por ejemplo tuvimos una situación similar. Tienes una opción que es al lado del comentario los tres puntos y valorar el comentario como "Marcar como inadecuado" y te deriva a una página donde "denunciar" el comentario de la siguiente manera:

Saludos espero que te ayude