546 anunciantes en línea
546 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

mi negocio no aparece en google y en maps aparece de manera incorrecta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, buenas tardes.

hace unas semanas di de alta mi negocio en google, la verdad soy novato y me costo trabajo. el punto es que no aparece mi empresa en el buscador de google. aparece en maps solamente y 2 veces. la primera cuando estaba en construcción mi negocio y la segunda como ahora se encuentra. eh estado investigando y al parecer se hicieron 2 cuentas, me es complicado arreglar este problema ojalá alguien pueda apoyarme gracias. saludos.

mi negocio no aparece en google y en maps aparece de manera incorrecta

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭

Hola Ari,

Cuando das de alta un negocio en Google My Business necesitas verificarlo y este proceso puede llevar unos días.

Puedes hacer lo siguiente:

- Como dices que ya aparece en Google 2 veces, tienes que decidir con cual de las 2 que te quieres quedar ( mi recomendación es que escojas la que más completa esté de reseñas y fotografías). Cuando lo decidas, en la ficha que no te interesa...busca la opción de "sugerir un cambio" indica que está cerrada y como motivo que está "duplicada".

- Ver en tu cuenta de Google My Business si Google ha detectado que la ubicación que creaste es una ubicación duplicada y en la ficha tiene que aparecer "solicitar acceso", si aparece sigue los pasos que te indica y asegúrate que la información que selecciones es la ficha con la que quieres quedarte.

Sé que puede resultar un poco lioso...pero cualquier cosa dime y estaré encantada de ayudarte.

Un saludo!