499 anunciantes en línea
499 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

mi negocio fue verificado pero aun no esta publicado

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Esta debe ser la decimoquinta vez que intento comunicarme con Google para que me ayude a resolver mi problema. La verdad es que no logro comprender cuál fue mi error ya que he seguido todos los pasos.

Mi negocio fue verificado via correo postal. Ingresé el código y sin embargo aún no fue publicado, por qué? un misterio para mi. La única explicación automática que me aparece es "Hay cambios pendientes en la página. Es posible que se revisen para comprobar su calidad antes de publicarlos. Mas Información" Ya he leído las opciones de "Más información" tantas veces, y me siento tan básica que no logro resolver esto... 

Les pido por favor!!! Necesito publicar este negocio cuanto antes!!! Que figure en Google Maps y en Google! Y me encantaría que alguna persona real me pudiera asistir con este asunto, es frustrante que su sección de ayuda solo me derive de artículo en artículo.

Muchas gracias!!

Victoria

Expertos respondieronverified_user

mi negocio fue verificado pero aun no esta publicado

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Sea Y

¿Y en todas esas veces que te has comunicado con Google que respuesta te han dado? Es raro que no te hayan activado la ficha o te dijeran que ocurre.

Saludos,

Alfredo Torres