287 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

informacion erronea

Novato ✭
# 1
Novato ✭

En la ficha de mi negocio aparece una informacion que es incorrecta y perjudica mucho a mi negocio. En la parte donde dice " hacer un pedido aparece dos puntos y seguido de esto una direccion que lleva a un portal que no tiene nada que ver con mi negocio ...dice " pedidosya.cl  y esto es incorrecto ya que nosotros no trabajamos con dicha empresa ...nuestros pedidos son directos a nuestros numeros telefonicos no con intermediarios. Agradeceria me ayuden a borrar esa informacion la cual nosotros como empresa no hemos puesto y nos perjudica directamente 

https://www.google.cl/search?q=maldito+sushi+thai&rlz=1C1JZAP_esCL695CL695&oq=maldito+&aqs=chrome.0....

En el link que les envio aparece en la parte superior derecha la ficha del local donde aparece lo mencionado

informacion erronea

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola!

Te cuento que revisé el link que nos envias e intenté hacerte el cambio (desde mi cuenta de local guide 4) pero es rarísimo obviamente dice "hacer un pedido" pero cuando dice sugerir una edición justo no aparece ese item para cambiarlo. 

Esto fue lo que me salió disponible para editar:

Captura de pantalla 2017-05-17 a las 5.06.05 a.m..png

Te sugiero te comuniques en brevedad al soporte de google mi negocio, e ingreses toda la información con al que tienes tu ficha verificada, y ellos se contactarán contigo así te podrán dar una solución oportuna para solucionar este tema.