233 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

eliminar reseñas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Trabajo para un concesionario de autos como community manager, últimamente hemos notado que la actividad de la marca se ha puesto más activa en la red, trayendo buenos y malos comentarios. Sospechamos que algunos de esos malos comentarios, no tenemos la certeza,  son de ex empleados o de la competencia, ya que tienen nicks en lugar de nombres reales, no tienen avatares, sólo califican y no hacen ningún descargo.

No hay alguna otra forma de eliminarlos que no sea por la denuncia? Ya las hemos realizado en más de una ocasión y no ha pasado nada aún. Me parece injusto, porque bajo un seudónimo poner una puntuación baja, sin nada que aportar... Tendrían que ser cuentas verificadas y con algún tipo de descargo para que realmente sea útil dicha calificación.  Muchas gracias por su atención. 

Expertos respondieronverified_user

eliminar reseñas

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Hola Mariha Soy Samael Espinoza Partner de Google con mucho gusto te puedo ayudar si me das un numero de telefono para llamarte o te comunicas conmigo a mi cel al num 50663539636 de Costa Rica... email tecnopymes.sd@gmail.com

eliminar reseñas

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

 Hola @mariha s

 

El sistema funciona por medio de esas denuncias que comentas. Es bastante complicado que se eliminen salvo en algunos casos. Si son ex-empleados depende de lo que digan si se puede borrar. Pero en los que se no puede saber quien dice la "verdad" o esos maléficos una estrella sin comentario no se puede hacer nada.

 

Saludos,

Alfredo Torres