346 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

eliminar reseñas

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola lamentablemente mi empresa ha recibido una reseña mala de una persona que jamas ha visitado la misma, no es parte ni ha sido parte del personal ni ha sido alumno de ninguna de las actividades que allí se dictan, solicito a quien corresponda la posibilidad de eliminar la mencionada reseña de el Sr. GUSTAVO BENGOCHEA.

Desde ya Muchas Gracias.

eliminar reseñas

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola, para poder eliminar reseñas o comentarios de alguna ubicacion o ficha de negocio, es necesario ser dueño de  tal ubicación y contar con la verificación de google mi negocio, esto da acceso a un panel donde se pueden ver estos comentarios y en un boton se puede indicar que son comentarios infundados que afectan a la empresa como puede ser su caso. La recomendación que siempre le hago a mis clientes es, si llega a tener mas comentarios de este tipo, lo mejor es darles seguimiento, funciona mas darle una solución a aquellas quejas para convertirlas en comentarios positivos, a que solo nos dediquemos a eliminar los comentarios negativos que siempre podemos tener en los negocios. Espero que mis sugerencias le sean de ayuda, Saludos

Re: eliminar reseñas

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Gracias por no resolver el problema, o sea yo ahora comienzo a publicar malas reseñas de cualquier sitio, que jamás visite y como nadie las elimina, viva la Pepa, el dueño del comercio que se embrome, muy Poncio Pilatos, comprendido.

eliminar reseñas

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭

Hola Eduardo F:

Ni Luis Villalba ni la mayoría de los integrantes de esta comunidad cobramos por responderte ni tenemos la obligación de hacerlo, sin embargo es tu responsabilidad seguir las Directrices de esta comunidad.

Y la primera de ellas es Busque la respuesta antes de preguntar y la segunda Respete a los demás usuarios.

Por eso creo que deberías disculparte.

Saludos,

eliminar reseñas

Novato ✭
# 5
Novato ✭

No comprendo la politica de google que deja que ciertas reseñas se conviertan en caluminias difamaciones hacia una empresa por el simple hecho de ser de la competencia y que no te da derecho a eliminar. Cuando cualquier foro tiene un administrador que comprueba estos comentarios.  Cualquiera puede escribir sin ni siquiera haber visitado el sitio esto no se debe consentir ya que son reseñas engañosas que tan solo sirven para desprestigiar a una empresa. Si te publican una reseña mala y la contestas...prepárate porque mañana tendrás diez malas de diez correos que se ha creado el que ha dado la opinión falsa. A esa persona le dará igual. Para colmo es como una mancha negra para el resto de la vida de tu empresa. No lo entiendo. Por que google permite esto??? Por que el administrador en este caso el dueño no se le permite administrar sus reseñas. Sobre todo las que contienen nombres propios de personas o las que serian denunciables en cualquier foro ya que no son opiniones....son difamaciones 

eliminar reseñas

[ Editado ]
Novato ✭
# 6
Novato ✭