285 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

eliminar reseñas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Cuando  buscan mi negocio en google aparece la opcion de crear reseñas o comentarios, como puedo hacer para eliminar esa opcion?.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
mayo 2016

Re: eliminar reseñas

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Andrés,

Te aconsejo que le eches un vistazo al foro de Google My Business. Este es la comunidad de Google AdWords.

Te paso un link donde preguntan lo que estás comentando. Espero que te sea de ayuda.
https://productforums.google.com/forum/#!topic/foro-de-debate-de-google-mas/5ONqbnuk6TI

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por AleixI (Community Manager)
mayo 2016

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Andrés,

Te aconsejo que le eches un vistazo al foro de Google My Business. Este es la comunidad de Google AdWords.

Te paso un link donde preguntan lo que estás comentando. Espero que te sea de ayuda.
https://productforums.google.com/forum/#!topic/foro-de-debate-de-google-mas/5ONqbnuk6TI

Un saludo,

eliminar reseñas

Novato ✭
# 3
Novato ✭

651040197 necesito ayuda

eliminar reseñas

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Andrés

El espíritu de esta herramienta—Google Mi Negocio—es permitir, precisamente, que usuarios y clientes puedan brindar sus reseñas y valoraciones sobre tu negocio. No existe manera de impedir esto.

Saludos!

Saludos!

Estudiante ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭

Precisamente el problema de las empresas es que inician guerras de reseñas falsas para desprestigiarse unas a otras. Y otras utilizan reseñas positivas falsas. Asique no vale para nada, salvo para dar una información falsa en la mayoria de los casos.

eliminar reseñas

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭

Si estoy de acuerdo en reseñar, pero que hay de las personas que lo hacen para desprestigiar a una empresa de mala fe para ellas posicionarse mejor, lo comento porque eso es lo que he recibido y no veo una parte donde se ponga a consideración esto. Lamentablemente en México la gente es así.  Deberia haber una parte donde uno pueda colocarla en stan bye o algo así con el fin de que no se vea y entre en investigación si no esto no sirve para mucho 

eliminar reseñas

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭

Copio comentario que hice recientemente:

Debe existir un derecho a replica coherente desde la empresa a comentarios maliciosos que arruinan la reputación de un perfil con criterios tendenciosos y maliciosos que conllevan intereses personales. En la comunicación de una empresas trabajas muchas personas solucionando problemas puntuales y no puede ser que una sola persona tire todo ese trabajo al tacho porque sí.

Estudiante ✭ ✭
# 8
Estudiante ✭ ✭

En mi caso que soy SEO SEM y gestor de cuentas google.

Te digo lo veo día a día, todas las empresas diciendome... porque no puedo eliminar un comentario de mala fe, un insulto, un acto de venganza de otro usuario o simplemente una reseña negativa de otra empresa con cuentas falsas si ademas he mandado mil veces a google mi queja, he completado los formularios de google para denunciar la reseña 20 mil veces, he denunciado la reseña de todos los modos posibles que google nos indica, y ni si quiera nunca he recibido un correo de google diciendo que estudiarán el caso.... Yo no tengo respuestas a estas preguntas, porque GOOGLE señores, no hace ni puñetero caso de lo que le mandais, google juega y gana dinero con vuestra información de empresa con vuestras cuentas, y le importa un pepino si hay guerra de RESEÑAS FALSAS, esto es asi, día a día. Hasta que la empresas se pongan de acuerdo en denunciar por DIFAMACION a google, ya que es el medio por el cual estan dañando la imagen de miles de empresas, y esto esta sucendiendo en España, Europa. La verdad sea dicha.

eliminar reseñas

Novato ✭
# 9
Novato ✭

Estoy en la misma situación! No recibo respuesta sobre este tema. 

eliminar reseñas

Novato ✭ ✭
# 10
Novato ✭ ✭

Hola Juan, en una cuenta que gestiono me ocurrió que me dejaron  un comentario negativo de alguien que no reconocíamos como cliente. Así que lo que se me ocurrió fue pedirle que me diera más datos de su compra porque no nos constaba como cliente. Despues de un tiempo volví a la reseña y puse que llevabamos 2 meses esperando para poder solucionar su problema. Creo que esto ayuda a aclarar la situación de las personas que puedan leer esa reseña.

Espero te pueda servir para tus reseñas negativas. Saludos!