249 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

eliminar cuenta

Novato ✭
# 1
Novato ✭

buenas tardes quisiera que algun responsable se pusiera en contacto con migo para comunicarle que quiero borrar mi cuenta , ya que hay reseñas y comentarios perjudiciales para mi empresa , mal intencionados, mi telefono es664522359 mi nombre es juan carlos y la empresa es el rincon rociero de zafra gracias

eliminar cuenta

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Hola, si eres el propietario del lugar y tienes tu ficha de google negocios verificada, podrias indicar que la ubicación o tu negocio sea eliminado de google maps, pero es probable que despues de un tiempo otras personas podrian dar de alta nuevamente tu negocio como algún guia local de google o google local guide y de esta forma volverian a dejar comentarios o reseñas negativas,  te puedo recomendar acciones como atender a cada comentario de forma individual, considera a google maps como una red social/directorio local donde vale la pena tener presencia y vale mas la pena atender a los comentarios de los usuarios.

Espero que la información te sea de utilidad de cualquier forma estoy a  tus ordenes

Saludos

Re: eliminar cuenta

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola Juan Carlos

Bienvenido al foro de GMB

Siento mucho lo sucedido pero lamento informarte que nadie se comunicara contigo

Si eres el propietario de tu ficha la puedes borrar tu mismo desde la consola de administración.

Captura de pantalla 2017-06-17 a la(s) 6.14.36 p.m..png

Saludos.