514 anunciantes en línea
514 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

diferencia entre "bolsa" y "cuadrado" en Google maps

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Tengo un negocio que se llama Motonáutica Ibiza (https://goo.gl/maps/61ReA2gwBp82)

El icono que sale en el mapa es una especie de "bolsa" mientras que otros negocios parecidos al mío, pero que no están físicamente ahí salen como "cuadrados". Estos cuadrados son visibles a mucha más altura que mi negocio.

Alguien me podría explicar la diferencia entre unos y otros y cómo han hecho esos otros negocios para poder estar ahí situados sin tener ningún espacio físico?

Un saludo y muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user

Re: diferencia entre "bolsa" y "cuadrado" en Google maps

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Marc T,

La razón por la cual la etiqueta de sitio para tu ficha es una bolsa es porque en la base de datos Local tu ficha de negocio fue entrada con el tipo de store (Tienda). Miré otras 4 fichas para negocios con la misma categoría en las inmediaciones y todas tienen el tipo establishment por lo cual reciben el icono genérico.

No se porque tu ficha tiene ese tipo mas específico.

Veo que tu tienes un negocio físico ahí, ¿donde está el negocio físico de las otras cuatros fichas?

Coral Marine

SunMarine Ibiza

A30nudos.es

Xaloc Charter Ibiza | Alquiler de barcos | Alquiler de yates