894 anunciantes en línea
894 anunciantes en línea
¿Eres un usuario nuevo o tienes dudas sobre cómo poner tu negocio en internet? ¡Este es el lugar correcto! Aquí encontraras toda la información necesaria para que puedas comenzar con Google my Business.
Guiame
favorite_border
Responder

¿cómo saber cual es el nombre de usuario de mi cuenta de google plus empresa?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, recién acabo de crear la cuenta de google plus para mi negocio, 

necesito saber donde puedo encontrar el nombre de la cuenta de mi perfil para poder escribirla en el plugin Yoast Seo y con los iconos de redes sociales del plugin Jetpack para worpress.

Muchas gracias

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Natalia C
junio 2016

Re: ¿cómo saber cual es el nombre de usuario de mi cuenta de google plus empresa?

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭ ✭

hola @Natalia C, el link de tu pagina esta bien, lo que si veo es que Yoast Seo tiene que ver directamente con paginas o blogs creados a partir de Wordpress, ya que es un plugin que se instala en el panel de  Wordpress (según he visto en las web que visite) y no veo como usarlo con GMB.

Como instalar Yoast Seo y como configurar Yoast Seo (vídeo).

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Re: ¿cómo saber cual es el nombre de usuario de mi cuenta de google plus empresa?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @Natalia C, te refieres a la url de tu negocio? si es así, es la que está en la barra de direcciones; cuando verifiques tu empresa podrás crear tu url personalizada  

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Hola @AlexanderHV, si. El caso es que utilizo la url de la barra de direcciones de mi cuenta, pero no los plugin no me la detectan, en el caso de los icono de google+ en la web, da error 404.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

@Natalia C si quieres enviame la url 

Alexander Fotografía & Photoshop ©

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Natalia C
junio 2016

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭ ✭

hola @Natalia C, el link de tu pagina esta bien, lo que si veo es que Yoast Seo tiene que ver directamente con paginas o blogs creados a partir de Wordpress, ya que es un plugin que se instala en el panel de  Wordpress (según he visto en las web que visite) y no veo como usarlo con GMB.

Como instalar Yoast Seo y como configurar Yoast Seo (vídeo).

Novato ✭ ✭
# 7
Novato ✭ ✭
Gracias por todo! voy a chequearlo